Valeria aceptó el desafío: probó y se cambió a Oral-B.



Una bella mujer, debe tener una bella sonrisa, y la belleza de la sonrisa, se traduce en dientes sanos y bien cuidados. 
Desde el blog, nos preocupa la salud de la mujer, la belleza sin salud no entra en los conceptos de este blog, es por ello que cuando me enviaron esta gacetilla no dude un segundo en subirla. 
Los dientes, son tan importantes! Nuestra sonrisa acompaña a nuestra imagen o alguna de ustedes no sale corriendo si una bella mujer sonrie y muestra dientes amarillos, piezas que faltan, obviamente dejara de ser bella al instante!
Tampoco creo que lo de Luciana Salazar queda bien, busquemos dientes sanos, y esto se traduce en una buena higiene diaria. 
Bien, la marca Oral B es una marca confiable! y ademas tiene gran trayectoria. 

Los dientes tienen que durar toda la vida, por eso Oral-B -la marca de cuidado de la salud bucal de P&G- desafió a Valeria Mazza a experimentar la superioridad de la nueva pasta dental Oral-B Pro-Salud para lograr una protección más completa. Valeria probó y ya se cambió, como lo están haciendo cada vez más argentinos.

“Cuando desde P&G y su marca Oral-B me propusieron este desafío, lo primero que hice fue consultarlo con mi odontólogo y él me contó que ninguna otra pasta protege más áreas que Oral- B Pro-Salud, por eso no dudé en probarla y elegir cambiar el cuidado de mi sonrisa y de mi familia a  Oral-B” confesó Valeria desde Punta del Este, su lugar en el mundo para disfrutar de las vacaciones familiares.

Desarrollada por odontólogos y gracias a la combinación en su fórmula de dos poderosos ingredientes, fluoruro de estaño y hexametafosfato de sodio, Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda ayuda a combatir caries, placa, sensibilidad, sarro, manchas superficiales en los dientes y gingivitis, brindando una sensación de frescura. ¡Tanto, que en tu próxima visita al odontólogo se lo vas a agradecer!


Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda trata las áreas que los odontólogos más examinan:
·         CARIES: ayuda a proporcionar protección contra la caries.
·         ENCÍAS: está clínicamente comprobado que ayuda a combatir la gingivitis mediante la interacción con las bacterias y reducción de la acumulación de placa.
·         PLACA: está clínicamente comprobado que ayuda a disminuir la placa bacteriana.
·         SENSIBILIDAD: ayuda a disminuir la sensibilidad dental.
·         SARRO: formulada para ayudar a prevenir el sarro.
·         BLANQUEAMIENTO: contiene ingredientes blanqueadores que ayudan a eliminar las manchas superficiales.
·         ALIENTO: contiene agentes antimicrobianos eficaces contra el mal olor bucal, que ayuda a refrescar el aliento.
La nueva pasta de dientes de Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda se encuentra disponible en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a un precio sugerido de $38,82


¡Atrevete a cambiar como Valeria y experimentar la superioridad de Oral-B Pro-Salud! Entrá al sitio web

www.facebook.com/oralbargentina  

y pedí tu muestra gratis para cuidar tu sonrisa con Oral-B Pro-Salud, la pasta que ayuda a proteger las áreas que los odontólogos más examinan.

¡Oral- B Pro Salud Limpieza Profunda, la nueva pasta dental para una salud bucal completa!


Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!