Todo el glam !

Todas absolutamente todas han elegido su estilo cuidadosamente, aqui les dejo una seleccion, aunque quiero focalizar especialmente en los maquillajes y no los vestidos, pueden copiar ideas, para sus make ups cotidianos....



Ella eligio una boca bien natural y ojos ahumados, aunque en una version muy liviana. Si prestan atencion sus ojos tienen una tonalidad rosada tambien, acorde con su rubor, un hermoso maquillaje para todos los dias!



Jennifer Aniston, aposto a los tonos mas bien cobrizos en sus ojos, y una boca nude. Delineador y pestañas postizos son detalles que marcan la diferencia en este maquillaje suave con boca nude.



En este otro caso amanda Seyfried maquillo sus ojos con tonos mas bien lilaceos destacando su vertice y delineando muy suavemente. La cara muy luminosa y natural con labios rosados.



No seria Adele si no usara sus ojos tan delineados, la boca puede ser rosa o roja pero lo que hace la diferencia es su delineado. Si lo usa con un tono rosa, queda mas suave y si apuesta por el rojo muy sexy.

Espero que les haya gustado mi seleccion, y les haya servido para inspirar nuevos looks! Un beso y hasta mañana....!

Comentarios

  1. Divinas todas, c/u en su estilo. Me gusta mucho el make up de Aniston, ella es tan linda... Los ojos de adele son marca registrada, y lo bien que le quedan... Diosísima!
    Besos, Estelita:>

    ResponderBorrar
  2. Hola Mati, lo que abunda es el maquillaje bien natural, salvando Adele que como bien decis son su marca registrada!!! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!