Makeups by estelita!!!

Esta semana en la Editorial les dije que se venia una sorpresa y aca estamos. Por primera vez me anime a mostrar mis looks. En el verano Avon regalo a algunas Bloggeras productos de la renovada linea Colortrend , asi que me puse a jugar y esto salio!
Ya saben de mi problema con la balanza y mi falta de ganas para las dietas, pero ahora decidi que eso no iba a ser obstaculo. Si bien no soy una gran maquilladora, aca voy, me animo. Estoy aprendiendo maquillaje y es un mundo fascinante. Descubriendo productos, looks y viendo como cambia la mujer. Mis Make ups seran una nueva sesion del blog, asi que las invito a descubrirlos y sacar alguna idea.

Este look es bien facil. la piel esta  trabajada con base, y como fue un dia de mucho calor, el brillo me jugo una mala pasada. en estos casos son ideales las toallitas anti brillo , las tenes en tu cartera y te salvan.

No aplico polvo en el verano, porque quiero la cara mas liviana. Sino con la transpiracion se hace un pegote. Asi que aplique solamente la Base de maquillaje Liquida Colortrend en el tono Beige Claro. Y Corrector liquido Natural de la misma marca.
Los ojos ; Aplique el Delineador azul de Color Trend, al que resalte con mascara azul.
Peine las cejas con Mascara Incolora para Pestañas, Colortrend.  las mejllas coloque el Rubor Colortrend, en el tono Pessego.


  El delineador,  lo aplique como si fuera una sombra en crema, primero hice algunos trazos y luego con el dedo lo desparrame por todo el parpado movil.

En los labios, aplique el Brillo labial Colortrend "Rosa encanto"


Bueno, aca el look completo, como les dije un maquillaje muy facil, muy informal


Espero que les haya gustado, es el primer maquillaje que les muestro, se que no es un tutorial  perfecto, pero es el primero y hay mucho por mejorar. Los videos aun estan en plena etapa de aprendisaje! Pero prometo proximamente  hacer alguno. 


Productos utilizados:

Rostro:
Base de Maquillaje Liquida FPS16 tono, Beige Media , Colortrend Avon, $49,99
Corrector Liquido , tono natural Colortrend  Avon $34,99
Rubor Compacto Facial,  tono Natural  Colortrend Avon $35

Ojos
 Kohl Delineador , sombra para ojos azul marino, Colortrend Avon  $35
Mascara Azul para pestañas, Veridica (Brasil)

Labios
Brillo Labial, Tono Rosa Encanto, Colortrend $ 35 

 Los precios Publicados son los que figuran en la lista de Precios de Avom, pueden variar segun la campaña. 



Comentarios

  1. Qué bueno que te hayas animado, los maquillajes siempre se ven mejor en rostros reales que en su packaging... Estás lindísima.
    Buena propuesta de AVON, y qué buenos precios!
    Besos, buen finde:>

    ResponderBorrar
  2. gracias mati!!! siempre ahi alentandome ! beso y buen finde!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!