FANCY BOX...!

Hace unos dias me contacto la marca Fancy Box,  y tuvimos una entrevista, para darme a conocer la marca y ademas para contarme como esta marca busca re posicionarse en el mercado....
Me encanto poder conocer en que anda la marca y cual es su propuesta. Nunca habia tenido la oportunidad de tener esta cajita, y ver de que se trataba.
Fancy Box, ha tenido innumerables criticas, es cierto y uno de los temas de la charla fue eso. En lo que respecta a la presentacion y los productos, yo recibi de regalo la caja Cosmopolitan TV .


Mediante una suscripción online, hasta el momento ya se entregaron 6 cajas mensuales y 5 ediciones limitadas con las marcas Bobbi Brown, Natura, Kiehl’ s, Lancome y Cosmopolitan. De esta forma miles de mujeres reciben en sus hogares una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza, teniendo la oportunidad de ser las primeras en conocer las novedades de las marcas y adentrarse en las últimas tendencias de la moda,  belleza y bienestar.


La de Cosmopolitan TV , se orienta mas a la sensualidad.   
Un Labial  Colorbust lip Butter de Revlon.
Unas toallitas antibrillo de Bioclean
Un shower gel de Universo Garden Angels
Una muestra  de Miss Dior
Una Mascara de pestañas One By One de Maybelline.
 Ademas trae unos cuantos cupones de descuento, me intereso mucho el de Javier Luna.

Me encantaron las toallitas de Bioclean, miren cuanta oleosidad pude sacar de mi piel.... un producto que no conocia, me fascino!


Voy a dar mi opinion, y saben todos que en esto soy sincera. Creo que con estas cajitas han pasado muchas cosas. Primero, el momento del lanzamiento de Fancy Box, era otro. 

Sin las limitaciones a las importaciones, la marca prometio  siempre minitallas de distintos productos, en ese momento de Belleza Premium, marcas como Kielhs, Loccitane, no me acuerdo cuales mas. 

Pero si me acuerdo que la promesa era  Minitallas con el objetivo de que conocieramos los productos y luego decidieramos que comprar. 
Posteriormente, las cajas decepcionaron a algunas suscriptoras, porque los productos no eran de esas marcas y no eran tamaño original.

Las trabas a las importaciones, tuvieron mucho que ver, ya que hablando en la entrevista  coincidimos que la marca no pudo traer productos de afuera  debido a imposibilidades aduaneras, barreras al libre comercio e importacion que son de publico conocimiento.
Luego, tampoco hay que ignorar, que los clientes exigian mas que minitallas, saliendose del proyecto original, todos quieren recibir productos en su tamaño de venta, y no minitallas.
La caja Lancome, por ejemplo, muchos se quejaron. Cabe destacar, que si bien son minitallas, no son gratis, ya que nadie anda por la vida pidiendo minitallas, seamos honestas, generalmente son cortesia de compras de determinado valor y entonces ahi las vendedoras se conmueven y nos dan una minitalla. O muchas veces son vendidas  y la gente las compra. Pero no son gratis, quienes las consigan sin pagar nada, y sin comprar nada , avisen por favor.  generalmente cuesta mucho conseguir muestras, minitallas ni hablemos....

Volviendo al tema puntual de Fancy Box, la caja que recibi me dejo muy conforme. Son primeras marcas , son   tamaños originales, y realmente quede muy conforme con la propuesta. 
Y si me preguntan si pueden suscribirse yo me atrevo a decirles que vale la pena, ya que la marca busca superarse dia a dia y seguramente van a cumplir con sus clientes.  
Es importante destacar que el crecimiento constante obtenido en los últimos meses arroja como resultado más 8.000 suscriptores mensuales y una actividad constante en nuestro Facebook con más de 69.000 fans.
Los precios de la suscripcion rondan entre 90 y 110 pesos. Esta barbaro este tipo de cajas para aquellas mujeres que no son fanaticas de cosmeticos, no suelen comprar, no conocen. Con las cajitas mensuales tendran muchas marcas, y productos para probar, y siempre las cajas tienen un contenido de  mayor  valor al que se paga. Vale la pena probar, si queres conocer productos e ir probando!

Siguiendo con las alianzas de primer nivel en las próximas ediciones se sumaran más  marcas de nivel Internacional.  las esperamos ansiosas!!!

Entra a www.fancybox.com.ar completa tu perfil de belleza, pedí tu caja y comenzá a disfrutar de tu Fancybox.


Además entérate de las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día.

Hacete fan de Fancybox en http://www.facebook.com/fancyboxargentina 
twitter: @fancyboxarg

Un beso y hasta el lunes!!!



Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!