DERRIBANDO MITOS!

La semana pasada nos reunimos varias bloggers convocadas por la marca Head&Shoulders quien nos presento su nueva linea "Humecta con Aceite de Almendras".

Bajo el lema "saca los mitos de tu cabeza y de la Web", nos juntamos en Urban Station  con la bella Luli Fernandez y con la Dra  María Eugenia Cappetta M.N. 108.151, pudimos intercambiar en un mano a mano, preguntas y respuestas acerca de los mitos que nos acechan al momento de lavarnos la cabeza. 

 “Es un mito muy frecuente pensar que la función de los acondicionadores es solo desenredar el cabello, todo lo contrario, también lo acondicionan aportándole significativos beneficios: el pelo acondicionado es más fuerte contra el daño, más resistente, suave y brillante. Por eso, recomiendo los acondicionadores Head & Shoulders que además mantienen el cuero cabelludo saludable”. sostuvo Cappetta. 




Todas pudimos preguntar.  y entre las preguntas surgieron las siguientes:
Es verdad que hace mal lavarse el pelo todos los dias?
MITO. No hace mal, no se nos va caer el pelo por eso!

Es verdad que tenemos que "dejar" producto acondicionador sin enjuagar  para que haga mas efecto?
MITO. No tenemos que dejar nada, el pelo absorbe lo que necesita para hidratar la fibra capilar, el resto debe enjuagarse.

Es verdad que los cambios hormonales influyen en el pelo?
VERDAD. Los cambios hormonales son responsables de resequedad, falta de brillo, caida. Debemos buscar con nuestro medico solucionar esos problemas y el pelo se va a ver mas lindo.

La alimentacion influye en nuestro pelo?
VERDAD. Si, la alimentacion deficiente se va a ver reflejada en un pelo opaco , debil, sin vida. Porque le faltan nutrientes.
Si me corto el pelo crece mas?
MITO, no el corte no incide en la velocidad de crecimiento....

Y enjuagarme con agua fria me deja el pelo mejor? 
MITO. la temperatura ideal es tibia. 



y ahora viene la mejor parte, Luli autografio una coleccion para que pueda sortear en el Blog! para participar y saber cuales son las consignas  debes ser miembro de la Fan Page de Mujeres Bellas y Sanas. Enterate ACA y participa!!!




Comentarios

  1. No pude ir a ese encuentro por situaciones personales, me encanta leer todo acá. Está bueno que expertos desmitifiquen muchas creencias con las que hemos crecido como la de dejar actuar al acondicionador...ja!
    Buenísimo el sorteo, besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estuvo lindo! fue bueno porque podias preguntar lo que querias. Un beso grande y buen finde!

      Borrar
  2. Son buenos, a mi me mata el cuero cabelludo grasoso, no los puedo usar salvo el de manzana, esta coleccion use el acondicionador en los largos y me encanto. Besos y gracias por visitarme.

    ResponderBorrar
  3. yo uso el shampoo,pero el acondicionador no,me encantaria probarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!