Compras de Makeup!!!


Este post, bien cortito para un viernes feriado, les muestro que me compre . Una paleta de sombras y rubores, que consegui en internet. Un brillo labial, tambien desde china, es tipo roll-on de desodorante y cuando lo coloco es tan lindo, me deja los labios superhidratados.
Una cajita de delineadores de labios y ojos. Parecen pinturitas de colegiales y se ofrecian muy baratas, asi que no dudamos en comprarnos con mi hija.
La nueva paleta de Revlon  Cream Eye Shadow, perteneciente a la coleccion Shangai, realmente me tento mucho esta paletita.
Y la Base para pieles mixtas Pure de Maybelline, que me deja el cutis perfecto y no hace falta ponerme polvo.
Prometo reviews, y contarles mas detalladamente acerca de la Base, y los productos de maquillaje.
Las sombras de la paleta china, que es la que se ve mas grande en la foto, se la re bancan, paso el dia entero con los ojos bien pintados, impecables y hay muchos colores, ya es la segunda paleta que compro de este tipo y voy por mas!
 Que lindo es comprarnos cosas afuera, mas ahora en tiempos que cada dia entran menos cosas! Yo era muy exceptica de comprar por internet pero ahora que empece no voy a parar. Ya tengo una paleta nueva en camino, esperando que el portero me toque el timbre y esperando que me cierre la tarjeta para volver a comprar.
Se debe tener precaucion de los sitios, y mas que nada comprar sabiendo que ademas del precio abonamos el 20%  a la Afip.
Una pena que nuestro pais  no deje entrar productos que aca no se hacen , uno nota mucho la diferencia cuando viaja al exterior la oferta de cosas y marcas es enorme!
Pero bueno, podemos deleitarnos, todavia comprando baratijas y demas por internet, pagando con Paypal siempre.
Y ustedes compran por internet???
Chicas no se olviden del sorteo, entren y comenten en la fan page, ganara la que mas comente. Tambien pueden dejar el comentario aca abajo, en ese caso se contara doble.
La ganadora la conoceremos recien el dia miercoles, ya que el lunes es feriado y quedaran entradas en automatico.
Un beso grandote, felices pascuas y nos leemos el dia lunes!!!!

Comentarios

  1. que lindos productos,no soy muy partidaria de las compras por internet..siempre me gusta verlas en vivo y en directo primero..Lo que decis de los productos que no dejan entrar al pais me da mucha bronca..pero bue..felices pascuas para todasssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. gracias adabella! te mando un beso y felices pascuas!

    ResponderBorrar
  3. Con los cosméticos hay que tener cuidado! Si no son de marcas reconocidas, por muy vistosos que se vean pueden causar reacciones alérgicas graves. Si entrás al ANMAT vas a ver la cantidad de cosméticos que se prohiben a diario. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy bien lo que me decis, yo pienso como vos. En mi caso, no suelo ser alergica pero hay que tener cuidado...

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!