Atrapame!

Hoy voy a hablarles de un nuevo perfume, bellisimo. Con personalidad, lleno de recuerdos....
Digo asi, porque al presentar un nuevo perfume de Cacharel me acuerdo de mi adolescencia , del lanzamiento de Anais Anais ,  esa fragancia que tanto adore por años y lleve en mi cartera.



Una Pareja, ella se hace desear, juega corretea, el la atrapa, pero solo un instante, ella se suelta y corre, provoca, joven fresca, irresistible Cacht me! Atrapame si puedes!




 


Como lo describo, es suave, pero intenso a la vez. Es una fragancia Floral Gourmand Amaderada e incorpora una nueva nota al catálogo de Cacharel: la flor de azahar. Es la flor con más potencial en el mundo de la perfumería y expresa la adicción y la fascinación de esta fragancia chispeante y pícara.

NOTAS DE SALIDA: Bergamota, Mandarina Italiana, Anís.

NOTAS DE CORAZON: Flor de Azahar, Jazmín, Lirio del Valle.

NOTAS DE BASE: Leche de Almendra y Madera de Ámbar.


Catch Me es una lujosa obra de arte contemporanea. Se trata de un objeto polifacético y multisensorial que se descubre cada vez que se toca manifestando una armonía de contrastes.

El vidrio curvo evoca las olas sobre aguas tranquilas y cristalinas. Sus burbujas metálicas de  diferentes tamaños, rígidas pero de aspecto suave se inspiran en la seducción femenina y en las canicas de nuestra infancia inocente. Todos estos elementos se unen en un movimiento aleatorio definido por las manos que juegan con ellos.

Una concentración de sensaciones, suavidad, curvas generosas y extrema elegancia. Elegancia en movimiento e instintiva…
  El frasco revela curvas que son extremadamente sensuales. Un objeto con múltiples facetas, que se descubren cada      cada vez que lo agarramos. Con la visión creativa de Patrick Veillet, el diseño de Catch Me posee una estetetica impactante como el arte contemporáneo, burbujeante como el  champagne, atractivo  como un objeto de deseo que incita a vivir  vertiginosamente...
EDP X 50 ML $390
EDP X 80 ML $490  atencion que con la compra hay sorteo!    Hace click  Aqui y enterate!
e

           Casi adictivo, algo que nunca queremos soltar. esta dirigido al publico joven, aunque lo adoro y lo voy usar!!!

Comentarios

  1. Ah....París París... qué buen incentivo para comprar una fragancia que ya de por sí me tienta... Voy a probarla ao vivo en breve...
    BEsos:>

    ResponderBorrar
  2. compralo, es hermoso para la cartera!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto ,lo probe en el DUTY FREE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!