Spa de pies en casa!

En verano nos sacamos todo! la piel se reseca sin duda  debemos reforzar la hidratacion ya sea interior y exterior, lo tenemos bien en claro! Obvio que al tener los pies mas expuestos por sandalias u ojotas esta piel merece una especial atencion.
Es muy feo ver pies con pieles resecas y mas aun sucios, ya que no se si sabras que al resecarse la piel se le van pegando con mas enfasis suciedades , polucion y los pies quedan negros, duros, un horror.

Para que esto no te pase, tenes que darles a tus pies cuidados especiales, ya que  La playa, el agua de la pileta y el uso continuo de sandalias y zapatos abiertos los perjudica sin que nos demos cuenta.
 Avon me mando la gacetilla de su nueva propuesta para los pies! Te cuento: 


La nueva línea de Avon Foot Works Marine Salts, conformada por un gel exfoliante y un  gel revitalizante, está inspirada en la frescura del mar. Formulados con extractos de algas y sales marinas que refrescan y revitalizan los pies dejándolos suaves y frescos.
 
CUIDAR Y REVITALIZAR LOS PIES EN VERANO
-Se recomienda utilizar un jabón neutro para higienizarlos y realizar suaves masajes circulares, sobre todo luego de una jornada de playa o pileta.
-Las zonas con durezas, requieren de una ayuda extra: una piedra pómez para ablandar y eliminar la piel excedente.
- Las cremas hidratantes y nutritivas son ideales para refrescar los pies. También deben ser aplicadas con masajes circulares.
-Si estás en la playa o en la pileta, también es conveniente protegerlos con protector solar al igual que con el resto de tu cuerpo.
- Es muy importante examinar los pies y prestar atención a los cambios en el color y la temperatura de los mismos.

NUEVA LÍNEA MARINE SALTS
- Gel Exfoliante para Pies, formulado con extractos de algas y sales marinas. Ayuda revitalizar y a mantener los pies suaves y frescos, eliminando las áreas secas y ásperas.
PRECIO: $32,99

- Gel Revitalizante para Pies, está formulado con extractos de algas y sales marinas ricas en minerales. Ayuda a revitalizar y a hidratar la piel. Deja  los pies suaves, hidratados y delicadamente perfumados con una fragancia refrescante de la brisa del mar.
PRECIO: $32,99

TIPS DE APLICACIÓN
Paso 1: EXFOLIANTE
Aplicar sobre los pies húmedos dando suaves masajes durante un minuto. Luego enjuagar.ç
Paso 2: GEL
Aplicar en los pies limpios y secos. Masajear hasta que se absorba.

Es hermosa esta linea y no la probe personalmente , pero si te cuento que uso a diario cremas pedicas de Avon y son muy buenas, muy recomendables, asi que me aventuro a decirte que esta linea es sumamente confiable , y accesible con el precio, a mi particularmente hacer este post me tento a probarla! Pura Belleza a Low Cost!!!!



Visitá www.avon.com.ar

Comentarios

  1. Justo lo que estoy necesitando... En verano, por el exceso en el uso de ojotas y sandalias, los pies están más expuestos y se resecan mucho los talones. Más allá de que la arena y el agua del mar logran recuperar algo de la suavidad, es necesario hidratarlos; hoy paso x un local Avon para llevarme el combo.
    Besos, buen finde:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haces bien, yo uso en estos momentos la crema para pies con callosidades de Avon y no sabes que cambio note, estan re suaves ! buen finde!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!