Ir al contenido principal

MARIANA DAPPIANO

Siempre predispuesta a innovar, a buscar lo nuevo en todo momento y con una coleccion destinada a mujeres de toda edad pero que buscan un estilo sofisticado, Mariana Dappiano presento su nueva coleccion otoño invierno 2013 llamada "REFRACTADO"

Esta colección está inspirada en fractales, tomando no sólo sus variaciones abstractas, sino aquellos encontrados en diferentes aspectos de la naturaleza. Un dejo de bohemia envuelve la silueta donde la superposición de prendas es la clave. 
El énfasis está puesto en vestidos con estampas panaut, en gasa o jersey, abrigos estampados matelasee o Jacquard con lúrex y camisas combinadas. La silueta es holgada, recorrida por frunces y poniendo acento en la superposición de prendas, camisolas babuchas blusas en diseños textiles y combinación de materiales.




 La paleta se compone de bordo, azul, violeta, negro con destellos de carmesí y verde inglés, petróleo, esmeralda y marino. Acentos en dorado y plata aparecen en jacquares y estampas, tanto para el día como para la noche. 










CONTACTO:
Local exclusivo: Gurruchaga 1755 . Palermo Viejo . +54 11 4833 4731

En el desfile de Mariana Dappiano se vio la nueva Coleccion de Luz Principe, titulada URBE  y su modelo PEKIN se vio en varias combinaciones de colores, Cobre y Negro, Azul y Negro, Rojo y Negro Violeta y Negro, aca van las fotos del explendido PeKIn, taco muy alto y plataforma interna en la planta del pie, un modelo muy sensual que acompaño la coleccion REFRACTADO









Comentarios