EVENTO IMPULSE DIA DE LOS ENAMORADOS

El jueves , dia de San Valentin, fui con mi esposo al evento de Impulse. Era obvio que ese dia no iba a dejarlo, asi que pedi a la agencia de prensa dos acreditaciones, y ahi estuvimos, disfrutando la presentacion de las nuevas fragancias.

Una tarde perfecta en Puerto Madero, el evento se realizo en el Barco  Madero  Mystic

Mientras esperabamos que se inicie el evento me acordaba cuando era chica y habia un comercial, que decia algo asi:
SI DE PRONTO ALGUIEN TE REGALA FLORES, ESO ES IMPULSE!
se acuerdan de este comercial? la chica que iba por la calle y le daban flores?
 Busque en You tube ese comercial, y encontre algo, un poco mas viejo, pero es indudable que Impulse y su esencia romantica nos acompañan hace años! Las invito a mirarlo, y viajar en el tiempo


Impulse siempre se relaciono con el romance, y no por casualidad su relanzamiento se hizo justo el dia de San Valentin, claro, la marca eligio el dia de los enamorados y nos conto su Brandt Manger que pretenden enamorar con sus nuevos perfumes. 
Para la ocasion de su relanzamiento, la marca, contrato a una perfumista de primer nivel Ann Gottlieb, quien fue  descubierta por la legendaria perfumista Estée Lauder y se convirtió en una consultora de fragancias mundialmente reconocida, que durante los últimos 22 años ha creado fragancias tales como Obsession, One y Eternity para Calvin Klein, Daisy para Marc Jacobs o J´Adore para Christian Dior, entre muchas otras. Además ha creado fragancias especiales para celebrities como Britney Spears y Sarah Jessica Parker. 

Las Fragancias.....


Las seis variedades están pensadas para chicas espontáneas, glamorosas y positivas y vienen en un práctico formato, que permite tenerlas en la cartera para poder aplicarlas en cualquier momento y lugar.
Con respecto a Impulse la perfumista confiesa que "Sus fragancias están hechas con los mismo ingredientes que los perfumes finos pero diseñados especialmente para ser refrescantes, divertidos y fáciles de usar ya que las consumidoras son las jóvenes que marcan tendencia."


SWEET SMILE

Una fragancia floral-frutada, que irradia espontaneidad y provoca una sonrisa. Es divertida, alegre y deliciosa.
La felicidad se transmite a quienes nos rodean. La sonrisa se contagia. Por eso, entra en juego esta fragancia, que irradia optimismo y positividad, haciéndote brillar. "El amor comienza con una sonrisa." Aplicá Sweet Smile y dejá que el amor comience, en cualquier momento y lugar.
VERYPINK

Un aroma femenino con notas orientales y florales que brinda la combinación perfecta entre sexy y adorable.
No busca provocar pasiones, su misión es obtener esos pequeños gestos que pueden significar mucho más.
Aplicá Very Pink en cualquier momento y lugar y generá esos momentos tan especiales.
INTO GLAMOUR
Una combinación de esencias, con notas orientales que deslumbra por ser elegante y carismática.
El deseo por verse y sentirse radiante. Salir a conquistar el mundo está en los pequeños detalles que te hacen sentir única y glamorosa. Esta fragancia forma parte de eso, una fragancia que deslumbra por naturaleza.
La emoción y atracción se transmite. Aplicá Into Glamour en cualquier momento y lugar y sentite radiante, glamorosa y única.

  TRUE LOVE
 Una fragancia floral que otorga aroma único e inolvidable.
Esta fragancia es excéntrica y mágica, como el verdadero amor. Una perfecta mezcla de esencias que se unen para producir un aroma único, que captura el amor verdadero, haciéndote sentir hermosa e irresistible. Aplicá True Love en cualquier momento y lugar y sentí que el alma irradia y transmite todo aquello que buscás.

MUSK

Una fragancia inusual, fresca y floral.
Este aroma complejo desencadena el deseo y te envuelve en seducción.
Aplicá Musk y sentite hermosa, capaz de inspirar un momento romántico en cualquier lugar, generando intriga a tu alrededor. Se trata de una refinada fragancia que provoca un misterioso magnetismo y atracción.

ROMANTIC SPARK







Una mezcla enigmática de esencias con notas florales especialmente pensadas para una chica emotiva y elegante.
Esa chispa entre un hombre y una mujer, la corriente de electricidad que se genera entre dos personas desconocidas. Química, magia, destino. Eso es lo que transmite esta fragancia.
Aplicá Romantic Spark en cualquier momento y lugar y sentí que la magia llena tu alrededor, con dinamismo y elegancia.

El Evento.....


En el evento  que fue conducido por Fabian Medina Flores, estuvieron presentes Lali Esposito, Candela Vetramo, Manuela Viale, Jemy Williams, quienes nos contaron acerca de la importancia de un buen romance y una fragancia que acompañe. Cada una de ellas eligio su fragancia
Luego, hubo un delicioso cathering y para cerrar la noche musica en vivo con la mas que agradable Deborah del Corral que en el Editorial de ayer podes escucharla.

Al cierre un show de luces ilumino el Puente de La Mujer, y dio por finalizada una noche perfecta!



TIP IMPULSE:
Aplicá Impulse en forma de S. Porque es la cantidad y el tiempo justo de aplicación para que la fragancia llegue a todo el cuerpo.
Hacelo en cualquier momento y lugar e inspirá el romance.


Encontrá más Tips Impulse en



Comentarios

  1. Que buena onda! Ese impulse nuevo sweet smile lo tengo y es riquisimo el aroma! Lo unico medio medio es que no dura nada
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Que gusto tenerte por aca, coincido con vos que el impulse no dura nada, pero aunque sea para salir de apuros y perfumarse durante el dia, en la cartera se puede tener! besote

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!