CANDY , una agradable sorpresa de Avon.

Yo soy loca por los perfumes y no compro actualmente porque estoy repleta de frascos que no llego a usar. Si la fragancia me gusta lo compro sin pensarlo dos veces. Pero mis perfumes tienen diferentes categorias y usos.
Los perfumes importados, los atesoro para ocasiones especiales. En el dia a dia me defiendo mucho con los Body Splash o Body Mist.
Suelo comprar mucho AVON y en el ultimo catalogo salieron publicados estos nuevos perfumes , que tienen un envase super original, moderno , fresco y son sprays.

Hay tres fragancias:

- Berry Pop. Frutal amaderada. Precio:$ 105.-
Refrescante combinación de pimienta negra, vibrantes moras heladas y madera.

- Cherry´s  Mouse. Frutal Gorumand. Precio:$ 105.-
Deliciosa combinación de exquisita granada, cereza negra y sofisticada ámbar sensual.


- Grape Cake. Oriental Frutal. Precio:$ 105.-
Misteriosa fusión de provacativas fresias, violetas cautivantes y deliciosas vainilla.

En el catalogo, viene un area perfumada de cada una y les cuento que si bien las tres son exquisitas la que mas me gusto es la GRAPE CAKE , es hermosa! bueno, no se si les conte que amo todos los perfumes con vainilla.

Y es asi, habra otro frasco en mi estante, porque me la encargue! Es superpractica para llevarla en la cartera, o ponertela ni bien salis de bañarte.  

Estoy ansiosa que mi revendedora reciba su pedido y me la traiga! Y vieron como es todo, yo la consegui en el ultimo librito a $59, casi a mitad de precio!

Pedile el catalogo a tu revendedora, o anda a alguna tienda de Avon. 


Comentarios

  1. Ahora 2016, hay 4 en catalogo. Dos con glitters y dos sin. Me llamaron mucho la atencion y los queria todos! Pero solo me encargue uno :3

    ResponderBorrar
  2. Y , de a poco, podes ir probando todos!!! Beso grande, gracias por pasar

    ResponderBorrar
  3. el de gliter olera rico? no.se como mr veria con tantos brillitos jaha

    ResponderBorrar
  4. los tres son muy ricos. Y los brillitos muy sutiles. Beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!