Basta de no hacer nada!

Finalmente hoy comienza mi año laboral. Y pese a que adoro las vacaciones, llevo ya dos meses sin trabajar y necesito ponerme en marcha.
Yo , como les conte no hago balances a fin de año, pero si me pongo objetivos cada comienzo. No considero comienzo en enero, ya que como me voy enseguida de las fiestas dejo mi mente descansar y no pienso en objetivos, pero hoy , al principio del año laboral es cuando me pongo metas.
algunas de ellas son:
Poder adelgazar. Si, finalmente, es mi asignatura pendiente y quiero cumplirla para este 2013. Por ahora no pude, pero quiero ponerme las pilas y bajar estos kilos demas. (creo que con 8 kilos estare bien), asi que tendre que tener fuerza de voluntad.
Empezar una actividad fisica, otro tema, soy cero deporte, me cuesta horrores... aunque sea caminare.
Poder ahorrar, no es facil tampoco, con la economia reinante, basada en el consumo y muy golpeada por la inflacion, ahorrar en estos momentos en Argentina  con inflacion y con cepo es una ardua tarea, no me voy a volver loca, hare lo que pueda.
Ser mas organizada y ordenada, ya que es esencial para no terminar estresada.
No perder el espiritu de las vacaciones durante el año: disfrutar del tiempo libre con mi familia.
Ser mas asertiva, en mi trabajo y en la vida.

Son metas que creo que van a ser posible, aunque me lo tomo con tranquilidad. Y ustedes que metas se trazaron para este año??

Me cuentan?

Les dejo un temita y que empiecen linda semana!!!

Comentarios

  1. HOla Estelita!
    Yo también estoy retomando la vida post vacaciones, y si bien no me gusta sobre cargarme de expectativas, algunos planes ya hice... En cuanto a la vida en gral.; no engancharme en las malas vibras y dejar que fluyan lejos de mi.
    Besos:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno tenerte denuevo por aca, y te doy toda la razon no hay que engancharse con las malas vibras, a veces no es facil pero es fundamental mantenerse al margen de tanta mala onda. Uno vive mas feliz!!!

      Borrar
  2. Vamos con esos proyectos, Estelita! Y si no resultan en el corto plazo como esperás, mi recomendación es que no te desanimes. A veces los cambios requieren tiempo y paciencia.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anin! siempre con las palabras de aliento, sabes que tenes razon, es cuestion de constancia, ya lo se, es dificil y hay que tener paciencia. Besote,buena semana

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!