Volver!

Hola queridas seguidoras, desde mis ultimos dias de vacaciones les escribo este pequeño editorial...  La proxima semana volveremos a postear.
Gracias a todas por haberme leido en Vacaciones,  cuando lean este editorial, estare en Buenos Aires... pero me cuesta mucho concentrarme, dado que en estos dias solamente he ido a la playa , a hacer compras por Rivera en Uruguay y mucha mucha lectura en Brasil, tengo tanto para contarles! Antes de salir de Vacaciones les deje el Blog en automatico, por eso no hubo respuestas a los comentarios.... Hice trampita, si, es que no queria dejar el blog, de alguna manera u otro quise estar con ustedes...!
Pienso que son hermosos los dias en que una esta de vacaciones,  son sin duda dias perfectos.
Estoy en Praia da Cima, una pequeñisima playa , 40 Km al sur de Floripa.  Pude poner mis neuronas en el congelador, por eso es que este post no  sera largo, porque lo estoy escribiendo desde la playa y con fiaca.
En diciembre les deje post en automatico para casi todo el mes de enero, en Praia da Cima hay un solo ciber y me vine sin PC, queria desconectar! Asi que les escribo, para decirles que estoy muy bien,  ya volviendo a casa. Vi muchas cosas lindas, paisajes, shoppings, revistas, hay mucho mucho material para compartir con ustedes en este año que recien empieza.
Les dejo unas fotitos, y en esta semana de a poco vamos a ir poniendonos al dia, y contarles mas detalles de mi viaje.
  Guarda de Embau

 Praia da Cima, 


 Praia da Baixo, Enseada da Pinhera

Pinhera , centro. 


Amanecer en Praia da Baixo, 

En esta semana seguro hay post los dias miercoles y viernes, aunque siendo como soy, seguro habra casi todos los dias, porque adoro este espacio y cuando me falta lo extraño horrores.
Besos!

Comentarios

  1. Qué genial todo, Estelita! Amo Brasil y hace dos veranos que no puedo ir; pero me conformo viendo estas fotos divinas :)
    Gracias por ponerte al día con mi blog, besos mil:>

    ResponderBorrar
  2. Mati que alegria seguir leyendonos, es un placer leer tu blog, asi que obvio que quiero leer todo lo que alla no pude, besote! buen finde

    ResponderBorrar
  3. que hermoso lugar Estelita!!!
    y vos una diosa!!!! no te conocía...

    besotes!!
    quiero ver todos los esmaltes que trajiste!!

    ResponderBorrar
  4. gracias Maripi, es verdad que el lugar es muy lindo y no sabes cuanto lo extraño!!! besos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!