Una Explosion bien Masculina....

Hola Gente, y no es muy comun, pero hoy voy a hablarles de un perfume de hombre que el año pasado se lanzo y fue uno de los ultimos eventos del año que tuve. 
Se trata de SPICE BOMB de la mitica casa francesa de Vicktor & Rolf.  

El target  de esta nueva fragancia es el misterio, la sensualidad, la explosion de la masculinidad.

  Esto se ve a simple vista, ya que el envase es una granada que al abrirse recuerda los momentos previos de la detonacion.  Y que es lo que sale una vez abierto? Bueno, es un perfume bien fuerte, en las notas se destacan especias, de fuertes contrastes olfativos. Las especias, incisivas y deslumbrantes, desempeñan el papel principal; desconciertan, perturban, despiertan las otras facetas, más redondas, más envolventes, con sus inflexiones vivas y mordientes, ardientes o heladas. Spicebomb nació del encuentro incendiario entre dos acordes de tonalidades
casi opuestas: el primero, irresistiblemente adictivo, asociado a un corazón de especias incandescentes -chile y azafrán- posee la redondez masculina del cuero y del tabaco, y la fuerza bruta, distinguida del vetiver. El segundo,
detonante, deja estallar las frescas notas de cáscara de bergamota y pomelo, mientras que las especias frías -elemí y pimienta rosa- imprimen su matiz helado.
Logra encontrar el punto de equilibrio entre fuerza y elegancia, intensidad y sutileza. Gracias a una escritura olfativa resueltamente singular, se impone como un nuevo ímpetu de energía y de elegancia.  Esta elegancia es propia de los creadores: Vicktor & Rolf que ya nos habian deslumbrado con su fragancia femenina de culto : FLOWERBOMB.


El evento se llevo a cabo en las oficinas de Loreal , arregladas para la ocasion, con un despliegue de especias sobre la mesa.



El evento se llevo a cabo en las oficinas de Loreal , arregladas para la ocasion, con un despliegue de especias sobre la mesa. 
 Con la calidez y cosas ricas que nos tienen acostumbrados el equipo de L'oreal. 



 
 

EXPLOSIÓN INMINENTE

Sorprender. Detonar. A tu esposo , amigo, padre o novio , una fragancia que cautiva! 

Comentarios

  1. Mi amore es fan del Kenzo, pero este me tienta por la combinación de fragancias. Habrá que probarlo, no?
    Besos, Estelita!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!