QUE BUENA NOTICIA!!!

Antes de irme de vacaciones me esta llegando este noticion para quienes van a la costa, y quieren seguir viendose bellas.....


Con motivo del lanzamiento de la nueva Línea de make up COLOR TREND y el nuevo tratamientoADVANCE TECHNIQUES MOROCCAN ARGAN OIL para nutrir y reparar el cabello, AVON recorrerá la costa argentina durante el mes de enero con su flamante Beauty Móvil de Color Trend.

Un “Móvil de belleza” totalmente ploteado a puro color y equipado con lo necesario para que vos y tus amigas puedan hacerse un make up refresh, cuidar la piel y reparar el cabello, luciendo espléndidas tanto de día como noche.






ITINERARIO COSTA ARGENTINA: enero 2013

ACCIÓN DIURNA: ADVANCE TECHNIQUES MOROCCAN ARGAN OIL
Del 22/01 al 31/01 - Mar del Plata
HORARIO: TODAS LAS TARDES
LUGARPlaya Varese / Playa Grande / Punta Mogotes

Todas las tardes, un equipo de promotoras recorrerán las playas de Mar del Plata promocionando la línea Advance Techniques Moroccan Argan Oil.
Con un look de tendencia marroquí, el staff de promotoras, acompañadas por un mago que llamará la atención con su actitud de showman y trucos novedosos, entregarán al público muestras de los productos de la nueva línea.






Captura de pantalla 2012-12-28 a la(s) 16
ACCIÓN NOCTURNA – COLOR TREND
Del 06/01 al 10/01 - Pinamar
Del 11/01 al 15/01 - Villa Gesell
Del 16/01 al 31/01 - Mar del Plata

HORARIO: 22 a 03AM
LUGAR: Ingreso a Bares y Discos

Maquilladoras y promotoras de AVON estarán presentes durante todo el recorrido y los stop del Beauty Móvil, acercándote todas las propuestas y secretos de make up de la nueva línea.
En uno de los laterales de la Kombi, una especie de camerino equipado con todo lo necesario para que te lookees con los colores de temporada.

¿Por que mostrarte igual todos los días? La vida es demasiado divertida para usar el mismo color, por ello AVONrenueva totalmente su línea joven de maquillaje. COLOR TREND te abre un mundo de posibilidades infinitas para animarte a todo sin dejar de divertirte.





Visitá www.avon.com.ar
Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina

Comentarios