EVENTO REXONA WOMEN!

Antes de finalizar el año y despedirme de los eventos por unos meses, me invitaron al evento Rexona Women que se llevo a cabo en el Museo Fortabat, en Puerto Madero.

Rexona Women presentó una nueva fórmula revolucionaria que permitirá moverse sin limitaciones: con tecnología MotionSense contiene microcápsulas que liberan fragancia con cada movimiento. 

Además, en el marco del lanzamiento se presentó un estudio que investiga cuánto, cómo y por qué se mueven las mujeres revelando que las argentinas nos movemos más de 2km diarios.  En base a este estudio, Vero Lozano, embajadora de la marca entrevistó a las tres Mujeres en Movimiento: la actriz Isabel Macedo, la leona y medallista olímpica Carla Rebecchi, y la reconocida artista plástica Sol Storni sobre sus actividades diarias y qué las motiva a ponerse en acción. 
 El evento estuvo lindisimo , a continuacion les muestro fotos!


Vero Lozano tuvo a su cargo la conduccion del evento, como siempre muy simpatica....

Invitadas de lujo y con multiplicidad de tareas, aportaron sus experiencias con el nuevo desodorante...

Y que hay de nuevo??

 Rexona presenta la tecnología MotionSenseTM pensado para la mujer que disfruta de sus días más intensos y movidos. Esta nueva fórmula contiene la exclusiva tecnología MotionSenseTM y ofrece un doble beneficio: además de reducir la humedad, posee una tecnología con micro-cápsulas que libera fragancia cada vez
que la mujer realiza un movimiento. De esta manera, a mayor movimiento, mayor protección obtiene y así las mujeres pueden seguir realizando sus actividades y disfrutando de su vida en movimiento, sintiéndose seguras y protegidas a lo largo del día.
“Rexona Women está continuamente investigando acerca de las necesidades de las mujeres y cuáles son sus requisitos en productos diarios para sus jornadas intensas. Como sabemos que las mujeres – y sobre todo las argentinas- viven en constante movimiento desde que se levantan hasta que se acuestan lanzamos al mercado la primera y única fórmula de protección antitranspirante con tecnología MotionSenseTM que se activa con el movimiento. Por eso les decimos a las mujeres que con Rexona Women: más te movés, más te protege”, afirma Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.

La nueva tecnología MotionSenseTM está compuesta por micro-cápsulas de fragancia que se rompen cuando se aplica fricción sobre ellas. Eso significa que con el movimiento que se realiza durante el día, las cápsulas se van rompiendo liberando fragancia y brindando mayor sensación de protección. Rexona Women es la única marca en el mercado que posee la tecnología MotionSenseTM y además, continúa innovando y evolucionando para ofrecer y desarrollar productos que brinden protección por 48hs.

Mi hija lo probo y le funciono de maravillas, asi que a tener en cuenta! Besos, y durante enero leenos!

Comentarios

  1. Hola, otro producto para probar en breve!!!
    Yo probé el Rexona sin perfume y es bastante fiel. así que esto han de ser aún mejores.
    Un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!