De Shopping en Palhoça

 Palhoça es un municipio como Lomas de Zamora, es decir, nada relevante, ademas tengamos en cuenta voy al estado de Santa Catarina, las movidas culturales, y fashionistas estan en Rio o Sao Paulo, asi que imaginenense que no estoy hablando de ciudades muy cool. Pero resulta que Palhoça es un municipio pujante, y al cual le llegan capitales para invertir entonces este año inauguro dos shoppings a los cuales fui y recorri.
Praia da Pinhera no tiene centro comercial, asi que el primer dia de lluvia tomamos la BR 101 y fuimos a uno de los shoppings que ya tenia marcados, y vistos desde internet como imperdible. Sin tener en cuenta, que los domingos los shoppings alla se toman su tiempito para abrir......
El primero que visite, fue Continente Park Shopping muy lindo, muy moderno, al cual fuimos un domingo a las 10 am, enterandonos que las tiendas abrian a las 14! por lo que fuimos al mercado, comimos y fuimos a la plaza de juegos, mientras se hacian las 14, mi hora soñada.  El shopping, reune casi todas las lojas de departamento (son como Falabella, te venden de todo) mas importantes, C&A, Renner, Riachuelo, Marisa, Lojas Americanas, Zara. El concepto de Shopping, en Brasil,  es diferente, en un shopping brasilero encontras tiendas como Melissa, donde no es muy barato  pero tambien lojas departamento,  en las que todos los presupuestos pueden darse sus gustos.  Imaginen que este shopping tiene seis lojas departamento, que ya les nombre, era imperdible! Asi que a las 10 am, lo unico que estaba abierto era un mercado en el subsuelo, a donde fuimos a hacer tiempo, hasta las 11 am hora que abria la plaza de comidas....
Aqui les muestro las imagenes del mercado....
 El mercado no era enorme, tengan presente que era en un subsuelo de shopping, pero miren, precios electronicos, es aca donde digo que se me viene el alma al piso, en Argentina vieron algo asi??  Si los vieron a este tipo de precios electronicos , que no precisan de repositores, sino que son actualizados desde un control madre, avisen y me voy a sentir menos triste por mi pais!
 Como veran, lectores laser, esto si tenemos.....!
El shopping abrio a las 11 en punto y pudimos entrar y tomar muchas fotos, ya que eramos los unicos que deambulaban en un shopping que abre a las 14 hs.... !
 Esta era la `plaza de comidas vista de lejos,  la rodeaban los lugares donde vendian la comida.

Esta es la vidriera de una tienda de cafe, me encanto, ofrecian riquisimas cupcakes y "Bolos" por porcion frente a tal vitrina, segui de largo, solo me detuve a la foto.... (de verdad!)


Zara, cerrada como veran, una verdadera tortura no poder entrar....


 El shopping, espacioso y chic en su interior...

A la entrada principal se encontraba un gran adorno navideño, los osos patinando eran solo una parte del gran ornamento que tenia el shopping.

 Zara, abierta!!! Los precios, muchas cosas caras, algunas cosas accesibles como aca!

En Lojas Riachuelo en la seccion calzados, divinos!!! y muchos..... Las ojotas divinas de marca IPANEMA o Havaianas, costaban apenas 17 reales! Moda calaverica a full en todos lados!


 Hay zapatos de distintos precios...


Habia dentro de loja Riachuelo unas vitrinas con libros de moda, como adorno. Muy paquete!



Otro dia que llovio, fuimos a la Lojas HAVAN que para mi es sin duda la mejor de todas, ya que encontras muchas cosas lindas y economicas para aprovechar.... remeras desde los 18 reales, calzados, ropa dama, hombre, infantil, libreria, jugueteria , y sector casa, herramientas, cama , mesa y baño, algo mas? la loja tiene un predio y dos plantas para visitar....  Yo compre unas cuantas cosas, para mis hijas y para mi remeras que ninguna supero los 30 reales. Hay siempre muy buena ropa interior, y pijamas a 20 reales divinos. Ahi tambien habia mucha calavera, en remeras, accesorios, a full.

Loja Havan Palhoça SC

Y ese mismo dia, visite el Shopping  Via Catarina. a este no lo tenia presente, lo conoci alla.  Habia una loja O Boticario, aunque me gusta mas Natura me parece mejor la oferta de productos y sus precios , asi que no compre nada esta vez.



En este ultimo, compre algunas cosas, como Remeras,  revistas, cosmeticos, alla entrar a un shopping garantiza que vas a comprar !

Hay muchas cosas que convienen aun con el cambio desfavorable. Un real puede costar entre 2.80 ( el oficial y si lo conseguis) a $5 pesos, que me pidieron en Uruguay un arbolito.  Sin dudas la mejor opcion es tarjetear todo, aun sigue siendo barato pese al 15 % que cobra la AFIP.
Si van a Brasil no dejen de visitar algun Shopping, siempre hay cerquita alguno, fijense por internet , vale la pena! Eso si, fijense los horarios sino van a dar vueltas como yo cuatro horas!!!!
Espero les haya gustado el post, y les sirva si alguna de ustedes esta por viajar a Brasil, para conocer las lojas que van a encontrarlas en todos los shoppings y que son muy convenientes. En Otro post, les muestro que compre yo, besos y nos leemos!

Comentarios

  1. Que lindo recorrer virtualmente los negocios asi!
    me encantó el post...

    besos Estelita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lindos, si, y ademas siempre que vas a un shopping en Brasil salis con muchas cositas interesantes, esmaltes por ejemplo!!!

      Borrar
  2. Qué buenos tips! Incluso lo del horario...ja! Este año no me toca Brasil, pero cuando vuelva me daré una vuelta por sus shoppings.
    te compraste algún libro? pintaban interesantes!!!
    Besos, Estelita:>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mati, de verdad son re convenientes los shoppings, siempre encontras rebajas y ropa linda para aprovechar. Libros los de las fotos eran hermosos, pero solo de adorno. Habia unas librerias enormes, pero poca paciencia del resto de la familia, asi que vine sin libros! besote!

      Borrar
  3. Todas las veces que fui a Brasil siempre pasé por Lojas Riachuelo porque tenía buenos precios y encontraba de todo. Es un excelente lugar para comprar.
    No sabía que Zara era caro allá; pensé que nosotros llevábamos la batuta de los precios exagerados en la región.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lojas Riachuelo tiene de todo! Si Zara es mas caro aca, obvio! Pero alla es una da las lojas mas caras... beso!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!