¡CON VENUS DE GILLETTE EN TU PODER, REVELÁ LA DIOSA QUE HAY EN VOS!


Para que esta temporada reveles la diosa que llevás dentro, P&G trae a la Argentina Venus de Gillette con los productos más poderosos y la mejor tecnología para que este verano luzcas piernas increíbles y la piel súper suave.

La nueva Venus Oceana te dará el poder necesario para realzar la belleza de tus piernas y  lograr una depilación suave y efectiva. La maquinita cuenta con una cabeza móvil de tres hojas, una suave almohadilla protectora y un mango ergonómico para lograr un mayor control y una depilación rápida en una sola pasada.


La médica dermatóloga María del Rosario Franco (M.N. 59.023), consultada por Venus, explicó que “la depilación con maquinita permite la extracción del vello de una manera indolora y reduce al mínimo la fricción e irritación en la piel”. Y agregó “es muy importante usar productos especialmente diseñados para la mujer, de forma anatómica y lubricadas de manera adecuada”.

¿Qué estás esperando? Animate a revelar la diosa que llevás dentro siguiendo estos pasos súper fáciles:

  1. Además de usar Venus, el gel de depilación es el secreto de una depilación suave. Aplicá el Gel Satin Care Shave -que próximamente llegará al país- en tus piernas para ofrecer un deslizamiento increíble especialmente diseñado para piel sensible, y que te hidratará contra la irritación.
  2. Aplicá la nueva Venus Oceana, con movimientos ligeros para conseguir una depilación rápida y relajada, reduciendo cortes*. ¡Y listo, tendrás las piernas increíbles!
  3. Y recordá: si tu salida es un día en la playa o en la pileta, depilarte el día anterior te ayudará a proteger a tu piel contra la irritación.
Ahora que P&G trajo al país a Venus para revelar la diosa que hay en vos.                                                                                                                     ¿Cómo vas a preparar tus piernas para el verano?


Comentarios

  1. Holaaaa, voy a probarla, porque tiene buena aceptación, aparentemente....
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi hija mayor la probo y la llevo de vacaciones, es excelente, lastima que se la tire a la basura sin darme cuenta, me quiere matar! beso y gracias por leerme

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!