Una Perla en tus ojos....

 Los ojos atraen especialmente la atención, mucho más que las otras zonas del rostro 

De ahí que, cualquier modificación o alteración sobre esta zona tiene una fuerte repercusión sobre la belleza del rostro.
Además, el contorno del ojo es una zona especialmente frágil, en la que los signos de la edad aparecen prematuramente.
Por lo que no es una sorpresa que la mirada sea una de las primeras zonas involucradas en las correcciones anti-edad.
Hasta el momento, las bolsas, ojeras, flacidez y arrugas segmentaban en diferentes acciones el enfoque del tratamiento para los ojos. Ahora bien, estas preocupaciones son indisociables y ensombrecen la mirada en su conjunto, provocando así el envejecimiento aparente del rostro.Gracias a su experiencia en el tratamiento para el contorno de los ojos, nuestros Laboratorios, identifican hoy hasta 10 signos que contribuyen a la luminosidad de la mirada.           Es la razón por la que Lancôme propone un tratamiento para el contorno de los ojos que ya no se dirige únicamente a estas preocupaciones anti-edad, sino que da una respuesta global de resplandor y de luminosidad para rejuvenecer  toda la mirada y por lo tanto, el rostro.
Lancôme marca una vez más la ruptura, reinventando el tratamiento para el contorno de los ojos. Ojeras, bolsas, arrugas, han dejado de ser preocupaciones tratadas separadamente. Por esta razón, Lancôme propone un tratamiento inédito para iluminar la mirada en 360°. Una acción tan completa que trata los síntomas subrayados por las últimas tendencias, como la Kumaterapia procedente de Asia que engloba los diferentes tipos de ojeras y sus tonalidades.
 Intuitivo, seductor, el suero Génifique Yeux Light-Pearl revoluciona el tratamiento del contorno de los ojos. Llevado por la ciencia de Génifique, la tecnología del aplicador y unos gestos completamente innovadores, Génifique Yeux Light-Pearl transforma la mirada en 7 días.




NOVEDAD: Su mirada luminosa y rejuvenecida con el tratamiento Génifique Yeux Light Pearl

EL APLICADOR LIGHT-PEARL, NUEVO INSTRUMENTO DE LUZ PATENTADO

Esta perla esta hecha de acero inoxidable y cuando la usas sentis una hermosa sensacion relajante y  de frescura. Asi lo pude experimentar, gracias a la minitalla de regalo que me acerco la marca. Sentis que toda   La mirada se renueva, se intensifica.m es ideal en esos momentos que sentis la vista cansada y que te arde.  El concentrado, se aplica en todo el contorno de los ojos, tanto inferior, como superior.  Y su uso, promete reducir las bolsas- el 75% de las mujeres que usaron este tratamiento, experimentaron una notable reduccion de las mismas en un mes de uso. Su novedoso aplicador, brinda una total cobertura ya que al ser una perla movil masajea toda el area, aun aquellas que es dificil llegar.  Pero esto no es todo, este aplicador  tiene un ángulo de rotación de 50°, que proporciona una gran fluidez de aplicación y un deslizamiento ligero, perfectamente adaptado a la zona del contorno del ojo. Su tamaño, muy inferior al de la yema del dedo, le permite ir donde ningún otro ha llegado, a las zonas más inaccesibles. Sensación única y nueva, este gestual engloba todo el contorno del ojo e invita a masajear la zona de la mirada en su conjunto, a 360°, como nunca antes.





LOS BENEFICIOS QUE PROMETE....




 UNA MIRADA MÁS ABIERTA

UN CONTORNO DEL OJO MÁS LISO
UNA MIRADA MÁS LUMINOSA
Los resultados son sorprendentes.
Tras 4 semanas de utilización, Génifique Yeux Light-Pearl rejuvenece la mirada*. Incluso las bolsas – una de las preocupaciones majores de las mujeres – están visiblemente atenuadas, como han podido apreciarlo el 75% de las mujeres evaluadas*.
Gracias a Génifique Yeux Light-Pearl, el contorno del ojo está más liso, la mirada está más abierta y más luminosa. Más joven*.









Intuitivo, seductor, el suero Génifique Yeux Light-Pearl revoluciona el tratamiento del contorno de los ojos. Llevado por la ciencia de Génifique, la tecnología del aplicador y unos gestos completamente innovadores, Génifique Yeux Light-Pearl transforma la mirada en 7 días.

Una gota de juventud, una perla High Tech, la alquimia perfecta para una mirada más abierta, más luminosa, más joven.»


 Génifique Yeux Light-Pearl despierta la mirada, la ilumina, en sólo siete días.

Comentarios

  1. Yo necesito algo que erradique de por vida las ojeras! jajaja

    besos Estelita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy lindo , pero caro! aunque dura bastante... beso

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por la visita! si, es re lindo, como todo lancome! beso!

      Borrar
  3. Lo estoy usando y me encanta, como todo lo de la marca ♥
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario anin, es excelente, a mi ya se me acabo la minitalla, pero lo quiero reponer en veinte mil cuotas con tarjeta! =) beso!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!