UN REGALO MUY ESPECIAL PARA MUJERES COQUETAS

La semana pasada, tuve la oportunidad de poder hacerme la manicure con esmaltado permanente utilizando los productos de Jessica Cosmetics, en la pelu de Lea Toscano. de la cual te hable ACA
Llevo ya 10 dias de esmaltado y se encuentra en perfectas condiciones,  y se me ocurrio una idea hermosa para hacer este post, y es, que tal si regalas una manicura? O bien pedis que te la regalen... es un mimo hermoso, un momento que vas a disfrutar a pleno, y si no te la regalan que tal si aprovechas para hacertelas antes de las fiestas???

  La carta de colores y posibilidades para  elegir son muchas!

Estos son los elementos que se van utilizando , son distintas capas, una base, el esmalte y luego un acabado final. todo se va secando casi al instante y por etapas en este  aparatito. 
 Este es el resultado, uñas impecables y brillo increible!
 Duran intactas 3 semanas, luego hay que retirarlos en el salon con un removedor especial, la uña no sufre como cuando se realizan uñas de gel o esculpidas. Y puede volver a esmaltarse o bien usar esmaltes comunes. No tienen contraindicaciones.

LEA TOSCANO 
Juncal 837, CABA

Comentarios

  1. Me encanta como quedan y cuando fui elegí el mismo color: divino!
    Disfrutálas porque es un placer tener las uñas intactas por tantos días.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Estos esmaltes no son para mí, me aburro enseguida jaja. Pero reconozco que son una muy buena opción para las que quieren que les dure el color. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero podes pintartelas arriba y sacarlas durante las tres semanas, a mi me duro unos dias mas porque no me crecia tanto la uña depende solo de eso. Hay un lugar en palermo, al cual yo fui que tienen esta semana dos por uno, vas con una amiga y atienden dos por uno. como no lo sabia tome la promo manos y pies :) increible malabia al 1500 y las personas que atienden son un amor, tienen jessica y opi!! a mi me encanto, lo super recomiendo!! :) besos

      Borrar
    2. el no poder pintarlas es una contra, pero como dice chanchi podes pintarlas arriba! beso chicas, nos leemos....

      Borrar
    3. para mi, esto sera un viaje de ida, jajaja ademas me las ven y parecen recien hechas, eso sin contar que no esperas para secarse hahaha me encantan!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!