PROPUESTAS PETER PAN DE NAVIDAD.

Se acercan las Navidades y ya estamos pensando en los regalitos que vamos a hacer. Por ello, Peter Pan te revela la sorpresa que tiene preparada para estas Fiestas: se trata del nuevo color verde esmeralda que ingresa a su colección AMOR para lucirse en todas las prendas de la línea.

AMOR es la colección más romántica de Peter Pan. Compuesta por prendas diseñadas en puntilla con LYCRA®, juega con las transparencias y el color, que son los protagonistas de la propuesta de ropa interior. Esta vez el tono estrella es el verde esmeralda, muy sensual e ideal para lucir en la temporada veraniega. Me encanto esta propuesta, el color es divino!
El nuevo color podrá verse en cada una de las prendas que forman la sensual colección que está compuesta por tres modelos de soutien: push-up clásico, push-up con taza soft y corpiño con aro. Confeccionados en puntilla y tulle con LYCRA®, vienen con tasas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.
En cuanto a su propuesta de bombachas, la línea de Peter Pan ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. Confeccionadas con los materiales de la colección—puntilla y tulle con LYCRA®—las prendas presentan románticos detalles de moñitos de raso.
La colección Amor de Peter Pan se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll.
Todas las prendas se comercializan en un packaging exclusivo y, además del recomendado verde esmeralda, su paleta de colores se completa de la siguiente manera: marrón café, rojo, salmón, violeta orquídea, blanco y negro. 
Las ganadoras del sorteo que se hizo por Facebook, en nuesta fan page, son: Mercedes Pizoli de Florencio Varela y Maria Laura Maliqueo.  Ganaron cada una un  conjunto Carmen Sexy, el premio se retira unicamente por Banfield, convenimos entrega por mail dentro de los 8 dias de adjudicado!Gracias a todas por participar. 

Comentarios

  1. Me encanta Peter Pan! Tengo muchos conjuntos de la marca y siempre me resultaron bárbaros. Tanto por los colores como por la calidad de las prendas, esta es una de mis marcas preferidas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. si y ademas este nuevo color verde agua es muy trendy!! beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!