Lavarse las manos, es un gesto tan simple y tan importante a la vez.

Lavarse las manos es un gesto cotidiano, que realizamos dia a dia, casi mecanicamente sin darnos cuenta. Yo ya te di consejitos en este post pero hoy vuelvo a insistir con el tema, ya que en verano, estamos expuestos mas todavia, ya que como saben, los germenes y microbios se hallan mucho mejor en epocas calurosas.  Durante todo el mes de diciembre la marca MIMO se unio con LIFEBUOY y juntos hicieron campaña en su local de ALTO PALERMO , que si te interesa podes ir este fin de semana y sumarte a esta campaña.

Lo que te quiero decir a traves de mi blog es que hay situaciones en vacaciones que son muy complejas. Por ejemplo, viajas, en auto, avion o micro y sabes que los lugares donde te sentas o paras , son lugares que pasan muchas personas constantemente, asi que un consejo: Lleva tu alcohol en gel. Mas aun si tenes chicos pequeños.
Los jabones Lifebuoy en pan, son ideales para que te lleves de  vacaciones y tengas en el lugar donde pares. Son antibacteriales y ellos van a protegerte.
Tambien a mi me resulta muy util el jabon liquido, sobre todo en la cocina donde manipuleas alimentos, es basico tener las manos bien desinfectadas.
Pero el resto del tiempo nunca pero nunca olvides el alcohol en gel. Debe ser tambien un basico dentro de tus cosmeticos!!!
Que te parece nuestro tip? Basico , obvio no? Bueno, nunca dejes de lavarte las manos entonces.
Y como en el blog queremos que pruebes los productos, estaremos entregando tres sets de producto a las lectoras que primero nos escriban  a smredelico@yahoo.com.ar- el lunes en la editorial daremos a conocer las tres lectoras que nos escribieron antes.
Y las que quieren vayan a Alto Palermo a aprovechar la promo para Reyes!
Es una oportunidad que pasa pronto, dado que adjudicaremos los sets a las tres primeras. Un beso chicas y no olviden su alcohol en gel!

Comentarios

  1. Muy bueno tu post. Me encantó!
    Un beso y FELIZ 2013!

    Vanesa

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que te haya gustado, a mi me resulta mucho esta linea, y son tips lindos! beso y feliz año vanu!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!