La importancia de un buen Serum




Alguna vez te preguntaste para que sirve un serum? 

 Muchas , la mayoria de las mujeres no usan un serum. simplemente usan locion y pasan directamente a la crema, y no saben que pierden la posibilidad de nutrir y enriquecer la piel. 
Ya sabes los pasos basicos, limpiar tonificar y nutrir o hidratar, segun sea el momento del dia.
El serum va antes de la crema, y despues de la locion. Es un momento donde nuestra piel respira y esta predispuesta a recibir principios activos. El serum va a enriquecer la crema y hasta va a servirle de vehiculo. 
Te recomiendo usarlo de noche, sobre todo en verano que nuestra piel transpira, y si la recargamos mucho durante el dia puede predisponerse para la formacion de espinillas y barritos. De noche, la piel trabaja y necesita regenerarse , el serum va a poder actuar y ser efectivo un 100%. 
te presento hoy una propuesta que me hizo llegar Laboratorios Carthage. 

Suero Revitalizante de Carthage


Laboratorio Carthage presenta el Suero Revitalizante con Extracto de Caviar.
Gracias a sus fórmulas innovadoras, el uso de principios activos de alta calidad, una constante investigación y la aplicación de lo último en tecnológica, Laboratorio Carthage logra obtener los nutrientes esenciales capaces de brindar máxima vitalidad, salud y bienestar para la piel.
La línea Caviar tiene como objetivo la incorporación de principios activos innovadores y vehículos diferentes para los distintos cuidados de la piel. El caviar, un verdadero tesoro marino, forma parte esencial de máscaras, geles, lociones y cremas, aportando los nutrientes que mejoran la vitalidad de las células, con una profunda acción reafirmante, hidratante y  tonificante de la piel.
- Suero Revitalizante con Caviar. Precio: $ 150.-
Tiene una acción reafirmante, hidratante y tonificante de  la piel. Sus principios activos: ADN Marino, Artemia Salina y Polifenoles antioxidantes, además del Caviar, actúan regenerando los elementos intracelulares.
Se destaca  la Artemia Salina  que es un principio activo de origen marino que se extrae del Zooplancton Artemia Salina, envuelto en los principales procesos celulares.
Las investigaciones realizadas han demostrado que el producto estimula la síntesis de Queratina, filagrina, fibronectina y Colágenos I y III, por lo tanto es un
estimulante del metabolismo celular, dejando la piel suave e hidratada. 
Es ideal para usar como tratamiento diurno, ya sea antes de la crema base (hidratante), o solo antes del maquillaje. Se utiliza en todo tipo de pieles.



Disponibles en los mejores centros de estética y spa de todo el país o consultá: 

www.carthagebeauty.com

Comentarios

  1. Hola, Estelita!
    Qué buen precio y qué tentador el serum! me gusta usar este tipo de productos, realmente se ve la diferencia en la piel. Ahora estoy con uno de Exell y otro para la noche de L'Oréal.
    Besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!