Y si hablamos de esmaltes???

Muchas de ustedes saben y conocen mi pasion verdadera por los esmaltes, saben que tengo mas de 200 colores, y que con cada viaje a Brasil nunca vengo sin 30 esmaltes, promedio, me piden a gritos que arme un blog de esmaltes solamente, asi que a todas las que me piden eso, les dedico este post! No habra blogs de esmaltes ya que los hay muy buenos y mejores de los que puedo hacer yo, Todos mis esmaltes es un excelente blog especifico de esmaltes... y yo lo recomiendo mas que otros, asi que solamente habra algunos posts de esmaltes en este sitio, de vez en cuando. 
Los otros dias, estuve mirando esmaltes y productos en Farmacity. Me intereso mucho la linea de tratamiento de Sally Hansen. Yo ando buscando un endurecedor, porque se me "abren " las uñas. No se si es porque me pinto y despinto cada dos dias, o por los esmaltes "flocados" que cada vez que los queres sacar yo siento que maltrato muchisimo mi uña. De mi rastrillaje de productos para uñas pude observar:
La linea es muy linda, tiene productos especificos pero cada esmalte  tiene ingredientes que lo enriquecen..

Sally Hansen Complete Salon Manicure combina en un mismo esmalte estos 5 beneficios:
ü  base
ü  endurecedor
ü  fortalecedor del crecimiento
ü  color
ü  capa protectora
 
Posee pigmentos puros de color que proveen un esmalte sin precedentes que prepara, trata y protege la uña al mismo tiempo brindando un color intenso y de alto brillo. El resultado final es una manicuría de calidad profesional y larga duración,  todo en una sola botella.
Complete Salon Manicure presenta para esta temporada Primavera Verano una colección de 7 radiantes nuevos tonos de edición limitada:
ü  Cerise, un imperdible coral
ü  Buttercup, radiante amarillo
ü  Barely Bluebell, delicado y moderno verde agua
ü  The Sky´s the Timit : un celeste muy trendy
ü  Temptation: el fucsia ideal para el verano
ü  Parrot: un impactante tono verde
ü  Fired Up : un llamativo naranja que capta la atención de todas las miradas

Su fórmula patentada posee una exclusiva tecnología de avanzada con complejo Vita-Care, proteína de seda y una combinación de minerales marinos que dan  fuerza a la uña, otorgan un brillo supremo, cuidado nutritivo y aseguran hasta 10 días de duración.
Sally Hansen Complete Salon Manicure posee además un exclusivo cepillo que facilita su aplicación asegurando un completo control, sin defectos, sin dejar marcas, y con acabado profesional.
Precio Público sugerido: $50
Otra linea que me gusto y que ofrece muchas opciones para el cuidado de las uñas es OPI.
No fui al local, pero por la cartilla me quede interesada en varios productos! Me tope, con la linea AVOPLEX, que yo no conocia, y es especifica de cuidados para uñas. Los precios suben un poco mas que con Sally, pero tenemos que pensar en la calidad y el tiempo que rinden ya que son productos que por lo menos van a durar 6 meses en perfectas condiciones. 
NAIL & CUTICLE OIL 15ML $150  Es una especie de aceite para uñas y cuticulas, no es para sacarselas, sino para nutrirlas, y al nutrirlas nos evitamos los "padrastros" y tantos problemas y feos , antiesteticos efectos de tener las cuticulas duras.
EXFOLIATING TREATMENT $120, un tratamiento exfoliante para uñas y manos.        
Por otro lado OPI tiene una carta de colores que entre Craquelados y otros se aproxima a los 100 colores, y la textura, quienes en Bafweek han tenido la bendicion de probarlo, saben que no miento, son esmaltes de calidad...
                         
Por ultimo, otra de las sugerencias es Rimmel, que acaba de lanzar su nueva linea de esmaltes para este verano
presenta 5 nuevos tonos de su línea de esmaltes I Love Lasting Finish.
Esta línea de esmaltes de Rimmel London tienen un máximo color y brillo duradero, son resistentes a los golpes. Son 5 divertidos tonos de larga duración:
·      Marshmallow Heaven
·      Pear Drop
·      Sweet As Sugar
·      Tangy Tangerine
·      Tutti Frutti
Precio: $ 21,50
Soy fanatica del celeste, tengo muchos celestes de marcas distintas, es un color muy sentador. 
Bueno, por ultimo les dejo algunas imagenes de mis uñas y distintos esmaltes que voy usando....

Este es un esmalte que compre en Todo Moda, a $12, me gusto el color, la calidad no es nada buena, pero bien son esos ataques de ansiedad que suelo tener en dias que ando con las uñas despintadas....

 Este lo traje de Brasil, es Colorama de la coleccion Roda a Bahiana, coleccion que no esta en Argentina, es un esmalte tornasolado, que cambia de color, segun como le da la luz y el clima, si esta gris o con sol, asi sera nuestra tonalidad, bien distinta con cada efecto climatico, aca en un dia nublado, mas blanco...

 Este esmalte flocado, es muy lindo, de Gigot y sus ultimos lanzamientos, aunque para sacarlo, una tortura!


Espero que les haya gustado el post, y hasta el proximo post de esmaltes!!! ( prometo hacerlos mas seguido) mientras tanto, consulten el blog que les recomende!

Comentarios

  1. Estelita sos un amor!!!!!!
    Gracias, gracias, y gracias...
    Te leo siempre, aunque comento poco... no sé porqué siempre se me complica ver donde tengo que comentar con este formato del blog... soy una naba, ya sé! jajaja

    No había visto los rimmel nuevos... me gustaron todos! y re buen precio! ya me pongo en campaña para conseguirlos...

    un beso enorme y que tengas un hermoso jueves :)

    ResponderBorrar
  2. gracias maripi, tu blog es divino! siempre lo leo yo tambien...! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!