Que hay de nuevo bajo el sol??




Ya sabemos que tenemos que cuidarnos, este año no vamos a hacer una nota aparte, simplemente te refrescamos algunos tips que te di ACA  y ACA
Quiero presentarte hoy, dos productos que me acercaron  la gente de Lidherma y que tuve la posibilidad de testear.
Se trata de  Protector Solar UVA Plus 30+ Spray.



 Posee un alto grado de filtros contra las radiaciones UVA que son las más dañinas para la salud de la Piel (1/3) y asegura una protección muy eficaz contra el envejecimiento prematuro    ya que entre sus ingredientes  se encuentran  el  aceite de Argan;la  Vit E y ácidos grasos esenciales. 

Mejora la función de barrera epidérmica. Otorga elasticidad, suavidad e hidratación. Protege la piel de las agresiones externas.
Resistente al agua, aún durante la actividad deportiva al aire libre y/o acuática.

Lo use durante este fin de semana, el dia sabado. Mi experiencia, fue buena, porque esta barbaro esto de aplicartelo con spray. Al principio tenia miedo que no cubriera, ya que estoy acostumbrada a la crema, y me sentia como que faltaba algo. Lo usamos con mi hija, yo estuve mas o menos media hora al sol y mi hija un poco mas. No experimentamos rojeces posteriores, sino que   estamos un poco, yo muy poco por el escazo tiempo que me expuse, pero mi hija, no se irrito, al contrario tiene un saludable colorcito mas oscuro, y la piel en excelente estado. 
Esta bueno aplicartelo con spray, es mas practico, mas rapido, no tenes que andar frotando y desparramando crema, eso si hay que prestar atencion y aplicarlo bien ya que sino , de tan rapido pueden quedarte zonas sin aplicar. 
Otro punto importante es que rinde bien. Si bien me imagino que va a durar menos que un envase en crema, se racionaliza bien la cantidad en cada aplicacion. 
SSe puede aplicar en piel sensible- Resistente al agua.

Su precio,  $117

Brumissage Post Solar



Loción sprayable post-solar con sistema de aplicación continua. Contiene OTZ, un potente antioxidante que actúa sobre la elastosis solar, previene y repara la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta A y B (RUVA y B), Acido Hialurónico como hidratante, Lubragel Oil, que otorga sedosidad y Lipomoist, un film molecular que ayuda a recuperar y retener la humedad. Hidrata la piel en profundidad.  
Brumissage Post Solar es un producto especialmente indicado para el tratamiento de la piel luego de la exposición al sol y para pieles deshidratadas.Obviamente que te da una sensacion de placer colocarte la bruma, nosotras el sabado no  estuvimos mucho expuestas y por lo tanto no hubo irritaciones, pero si te calma en cuanto  al calor que queda en la piel despues de la exposicion y en mi caso, la irritacion normal que  me da en la cara, en la zona de los parpados, asi que me vino justo  esta Bruma. La puse en la heladera, para maximizar su poder calmante. El efecto es sumamente placentero. 

Su precio $130

Ambos productos vienen  por 150 g 

Los recomendaria para comprar? si, absolutamente. Primero porque me gustaron, no son carisimos y ademas porque Lidherma es una marca confiable con mucha trayectoria y experiencia en el campo de la estetica, asi que los compraria con absoluta tranquilidad de estar comprando productos serios, ya que no podemos comprar cualquier marca en este sentido, un SPF barato y de marcas dudosas, termina haciendo daño a nuestra piel  porque no la cuida como corresponde. Lidherma, garantiza que esto no ocurra ya que es una  linea diseñada por profesionales .

Los productos Lidherma pueden ser adquiridos a través de profesionales de la estética en todo el país. Ingresá a www.lidherma.com y buscá al profesional más cerca de tu domicilio.

Comentarios

  1. Opa..deben de ser buenos si..que belleza!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. si son re lindos! aparte de practicos, porque los llevas en la cartera y no corres el riesgo de que se desparramen la crema, a mi hija y a mi nos encantaron y ya son nuestros infaltables del verano ! Beijos, katy espero que andes bien y que tengas una linda semana! Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Soy de probar todas las líneas de cuidado solar, esta me la debo; además los percios son muy convenientes...
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!