Mucho Mucho Color!

Hoy es un dia atipico, hace tiempo no pasabamos por estas situaciones, hay paro nacional y como no trabajo, me quede en casa y aprovecho para hacer el post.  No vamos a hablar de politica en este espacio, pero si de colores y mas colores, para nuestras uñas, para nuestro Makeup, pongamosle color a este dia caluroso en Buenos Aires!




Pero, para estar bonitas, Revlon tiene muchisimas propuestas y confieso que cada vez que sale una nueva coleccion quiero comprarme todo!

Y los otros dias me llego esta otra gacetilla, de las Pre bases, que ya las habia visto en una revista americana y deseaba que vinieran a Argentina.... pues bien! Todo llega

Con las nuevas Pre bases de maquillaje para rostro y ojos
Revlon PhotoReady Primers tu piel lucirá perfecta como nunca antes.


Las nuevas Pre bases de maquillaje Revlon PhotoReady Primers, emparejan la textura y el color de la piel, logrando la superficie ideal para la aplicación de tu maquillaje.
Como todos los productos de la línea PhotoReady, Revlon PhotoReady Primers, su fórmula posee pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para un resultado impecable. Gracias a su exclusiva fórmula que contiene polímeros y silicona, matifican la piel y la dejan más suave.



Revlon PhotoReady Color Correcting Primer, es una Pre base de maquillaje de fórmula ligera en gel con pigmentos correctores que ayudan a neutralizar el enrojecimiento, iluminar la piel opaca y  minimizar las decoloraciones del rostro.
¡Usalo solo para un look más natural o antes de tu base de maquillaje preferida, para un look perfecto y de larga duración!
Precio: $ 118.5

Revlon PhotoReady Perfecting Primer, es una es una Pre base de maquillaje de fórmula ligera en gel que ayuda a suavizar la piel,  y minimizar las imperfecciones del rostro, reduciendo la apariencia de poros y líneas de expresión, proporcionando un acabado uniforme.
¡Usalo solo para un look más natural o antes de tu base de maquillaje preferida, para un look perfecto y de larga duración!
Precio: $ 118.5

   
Revlon PhotoReady Eye Primer + Brightener, es una
Pre base de maquillaje e iluminador para el contorno de los ojos que ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas en el contorno de los ojos, al mismo tiempo que ilumina.
¡Usalo también para fijar tu sombra y corrector Revlon favorito, para que permanezcan impecables todo el día!
Precio: $ 67.50

Les comento que esta linea, me supertienta. Las prebases y el pre corrector son los aliados perfectos si se quiere tapar imperfecciones y dar luz y lograr un efecto increible! ademas habran notado que no son caros , en absoluto! 
Revlon, la marca número uno en esmaltes, presenta la edición limitada Scents of Summer Collection. Una magnífica colección de 9 esmaltes en divertidos colores, inspirados en los deliciosos aromas frutales del verano!


Scents of Summer Collection propone una colección de colores cítricos, vibrantes y muy trendys! CON FRAGANCIA AL SECARSE!

Como todos los esmaltes Revlon Nail Enamel, su fórmula con Proteínas de seda, empareja la superficie de la uña y evita burbujas, roces y marcas.


9 TONOS:
  • 4 Metalizados: Sublime Strawberry (# 305) – Grape Icy (# 330) – Not So Blueberry (# 370) – Coconut Crush (# 340).
  • 5 Cremosos: Mad About Magno (# 355) – Pretty In Papaya (# 315) – Mon Cherry (# 335) – Passion Fruit (# 375) – Gum Drop (# 325).

Me encantan los esmaltes de Revlon, me gusta su textura, su color, y ahora , su aroma!!! testeados, mi experiencia fue superlinda, y cuando se seca el esmalte queda un perfume muy suavecito, divinos! Quiero todos los colores!!!

La verdad, una delicia de productos, de una excelente calidad a LOW COST!
ya vamos a ir viendo mas detenidamente que otras propuestas nos trae Revlon y ahora la sorpresa!
Quieren ganar tres esmaltes perfumados?? sorteo un set de tres esmaltes, entre todas aquellas seguidoras que me escriban a smredelico@yahoo.com.ar, tienen que mandar sus datos, y listo! en el Asunto coloquen Concurso Revlon... las que no escriben no participan, no valen los simples comentarios en Facebook o aca.  Lunes proximo dare a conocer la ganadora... ! Suerte!!!

Comentarios

  1. Creo que fui de las pocas personas que fue a trabajar! Yo quería quedarme en casa, trabajo leeeeeeeeejos! Pero al menos llegué rapidísimo :P

    Quiero YA la prebase! Escuché cosas muy buenas sobre ella, cuando se me acabe la que tengo la probaré! Los esmaltes con olorcito me intrigan mucho tb!

    Y nada que ver con nada, pero me encanta el color natural de Emma Stone! :)

    BEso!

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!