ADIOS A LAS OJERAS

Desde que soy chica y por herencia familiar tuve tengo y tendre ojeras! Una tia mia , se hizo un lifting porque no las aguanto mas, pero soy cobarde y no quiero por nada del mundo ir a un quirofano a menos que de eso dependa mi vida. 
Asi que muchas veces me puse pepinos, paltas, tomates, frutillas, en fin, todo, hasta que supe que habia parches. 
Los primeros que compre fueron los de Purederm, los compre en Ciudad del Este y no fueron nada del otro mundo, asi que busque otras opciones y me recomendaron los parches de  Carthage. 
Asi es que  finalmente  conoci Powe Lift y su precio $120 no me parecio nada caro, asi que inverti.


POWER LIFT de  Carthage, es el primer y único parche desechable e inteligente para la piel, que incorpora en su estructura un dispositivo electrónico dotado de una batería que genera microimpulsos eléctricos con los que se consigue aumentar el nivel de permeabilidad de la piel y, por consiguiente, un importante aumento en la penetración de los productos cosméticos asociados, pudiéndose obtener en tan solo 20 minutos el efecto reafirmante y tensor equivalentes a 5 días de tratamiento por un método de aplicación tradicional.

LAS PROMESAS


Inmediatamente despues de su aplicacion:
-    Reducción inmediata  de las arrugas de expresión y las líneas finas del contorno de ojos (efecto cenicienta)
-          Eficaz para la corrección de bolsas
-          Disminución visible de los signos de edad
-          Hidratación adicional de la piel
-          Suavizan y tensan la piel
-          Mejoría de la firmeza

Se imaginaran que hasta aca, no veia las horas de llegar y aplicarme el producto, siempre con esa duda, sera verdad todo esto?

Su aplicacion es sencilla, viene en sobrecitos individuales cada par. Vienen adheridos a un film, retiras y pegas bien sobre el contorno.
La piel debe estar limpia, y dejalos 20 minutos. 

Sirven para hombre y mujer.

MI EXPERIENCIA....

No quiero mentir, es por eso que saque fotos, para que vean y saquen sus conclusiones.

ANTES
 Pueden ver antes de aplicarmelos que estoy llena de pequeños pliegues, y lineas....

DESPUES
Este es el momento en que me saque los parches como veran las lineas se redujeron de manera notable, la piel se ve mas luminosa y firme y al tacto queda supersuave! 

MI CONCLUSION

Fue una inversion que valio la pena, los resultados estan a la vista, cumplio con las promesas  se han reducido signos y lineas, quedo la piel suave, hidratada, con menos bolsas y un aspecto de mas firmeza, sin contar la suavidad que deja al retirarlos.  Quede enamorada del producto

SUPER RECOMENDABLES!!!!!!
si quieren saber mas...






Comentarios

  1. W O W! Si algo odio en mi son las ojeras y la hinchazón de los ojos por la mañana. Sé que con los años eso se va a notar más y siempre que puedo me aplico productos para mitigar el avance de las ojeras. No conocía este que presentás pero la verdad es que el resultado es notorio. Acabo de entrar en la web para ver dónde puedo comprar los parches.
    Gracias por este excelente dato!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. compralos, que son barbaros, las pruebas hablan por si solas no? besote anin, que tengas un buen dia miercoles!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!