Makeup de Vero Mendoza para La Leopolda


Amamos esta marca de calzados que se dio a conocer muchisimo mas en el marco de la ultima Bafweek. Mostro su coleccion fashion y sobre todo accesible, con buenos precios. 

Para la campaña publicitaria la marca integrada por Celeste Mendoza y Nicolas Quiroga contó con Vero Mendoza como maquilladora de Leila Lucianitch, la modelo de La Leopolda. El resultado, fabuloso. Un Makeup de tendencia  lleno de color pero natural, que hace foco la mirada, que es absoluta protagonista. 


El make up de Vero Mendoza para La Leopolda

Realicé un maquillaje fantasía poniendo el foco en la mirada, la idea fue recrear unos ojos bien grandes y abiertos como si fuera una muñeca.
Utilicé para esto pestañas postizas en el párpado superior e inferior rellanando con delineador blanco por dentro y por fuera, remarque y amplie el limite de los ojos con un delinedor liquido negro. Para ruborizar las mejillas aplique un tono rosa claro en forma redondeada.  Y para completar el maquillaje pigmente la boca con un labial color coral.

Tendencia en Make Up Primavera/Verano 2012-2013


“Para destacar los ojos, esta primavera - verano 12/13, la paleta cromática se rinde a los colores suaves y pastel como: el celeste, verde, rosa y lila en sus múltiples versiones, imprimiendo una sensación de frescura, suavidad y dulzura en el rostro. Estas tonalidades eran de esperarse ya que acompañan perfectamente el nude y el beige, colores de moda en los últimos tres años. Los delineados se destacan con formas bien definidas y con diseños diversos y personalizados. En cuanto a los labios veremos texturas mates ultra hidratadas, más realista en colores planos pero muy pigmentados. Los elegidos esta temporada serán los rosas, rojos y naranjas”

Quien es Vero Mendoza? 


Seguramente la conoces porque sentiste que es la Maquilladora Oficial de Natura. Pero dejame que te cuente mas sobre esta Makeup Artist  que a los 22 años descubrio su potencial .Estudió diseño de modas y tomó al maquillaje por vocación y camino atraída por todo este arte que había observado  en el desierto en el que los indios se maquillaban los ojos con kajal para protegerse de la arena, hasta, posteriormente, realizar sus propios descubrimientos.
Hoy es la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias para nuestro mercado. Su estilo está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desde hace tres años lidera el equipo de maquilladores de BAFWEEK, la semana más importante de la moda local. En 2011 fue premiada enlacategoría Mejor Make Up en Desfiles en los premios Tijera de Plata que anualmente entregala Cámara Argentina de la Moda, en 2009 y 2010 había resultado ternada en la misma categoría.
Dentro del ámbito internacional, integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW(San Pablo Fashion Week). A través de cursos, lanzamientos de líneas y colecciones, Vero Mendoza es responsable de transmitir tendencia y técnicas de maquillaje. Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer. 

Comentarios