Madre hay una sola!!!!

La llegada de un hijo es uno de los acontecimientos mas importantes en la vida de una mujer. Cuando un bebe llega, todo cambia. Te cambia tu vida, tu cuerpo, tus horarios, tu rutina. TODO:
Lamentablemente no todos los bebes tienen una mama al lado.

Los bebés pueden llegar a nuestras vidas en distintas circunstancias, de forma esperada o inesperada. Pero lo cierto es que cuando llegan, nos llenan de ternura, amor y felicidad. Por eso y mucho más, en Pampers creemos que cada bebé es un pequeño milagro y sus mamás las hadas protectoras que cuidan sus vidas.

¡Y para celebrarlo, junto a la Fundación “Caminando Juntos”, P&G y los papás Pampers Mariana Fabbiani y Facundo Arana, sorprendimos a las mamás y sus pequeños milagros que viven en el Hogar “Casa del Reencuentro” con una celebración a favor de la vida!


Emocionada Mariana contó, “Me encantó festejar nuestro día con las mamás y sus pequeños milagros, es emocionante escuchar sus historias de vida y saber que tenemos lo más importante en común: el deseo de proteger a nuestros pequeños”.  Y al final, Facu agregó un tierno saludito para las mamás en su día, “En esta fecha tan especial, quiero agradecerles a todas las mamás que al mirar a sus bebés, ven pequeños milagros. Es realmente conmovedor”.

Comentarios