DOS BELLEZAS UNIDAS


Todos los focos puestos en Hypnôse Star, la nueva máscara de pestañas que no le teme a nada. Un concentrado de sensualidad, cuyo cepillo facetado abraza las pestañas para multiplicasu volumen y darles una curvatura hollywoodiense... En una palabra: ¡glamour!



r su volumen y darles una curvatura hollywoodiense... En una palabra: ¡glamour!

Lancôme, líder indiscutible en máscaras de pestañas, reinventa el glamour al propiciar el encuentro de dos iconos: Betty Boop y Daria Werbowy. La mirada pícara y la sensualidad innata de Betty Boop se une a la personalidad moderna y resuelta feminidad de Daria Werbowy. El glamour vintage de ayer se da cita con el glamour actual.


Inspirado en los códigos del cine de los años 30, Lancôme crea el nuevo glamour decididamente contemporáneo: una mirada profunda, intensa y misteriosa, una feminidad que destaca, una determinación que llama la atención.



Un cepillo voluptuoso


Para conseguir una auténtica mirada de cine, Lancôme desvela el secreto de unas pestañas ultra glamorosas: la unión de un cepillo innovador con dos patentes registradas (patentes en fase de homologación) y de una fórmula fluido con efecto « Noir Diamant »  que permite esculpir las pestañas sin dejar pegotes.

¿Cuál es su particularidad? Asociar dos caras planas y dos oblicuas.
·         Las primeras permiten cargar instantáneamente las pestañas; aplican la dosis justa de textura y recubren generosamente las pestañas.
·         Las segundas, dotadas de fibras más largas, separan y alargan las pestañas imprimiéndoles al mismo tiempo una curva sensual.

Maquilla hasta las pestañas más pequeñas: gracias a la modularidad de su forma triangular, este cepillo inédito permite crear una mirada glamorosa a medida.
Las pestañas están largas, negras y brillantes para una mirada de estrella de cine: intensa, profunda y misteriosa.

Una fórmula asombrosa

Al apostar por el equilibrio entre dos calidades de ceras, Hypnôse Star ofrece una doble proeza con una fórmula peso pluma:

·         Un volumen glamour increíble 
Garantizado por diferentes ceras suaves, que envuelven sensualmente las pestañas de la raíz a la punta para una aplicación « mistake proof » hasta obtener el volumen soñado con una separación perfecta. Las pestañas se realzan en 3 dimensiones.

·         Una curva voluptuosa
Gracias a la cera dura de carnauba, que se extiende en una fina película por toda la superficie de las pestañas y fija perfectamente su curvatura. Las pestañas se arquean tan sensualmente como una pin-up.... Impresionante.

Textura fluida y cepillo inédito forman una asociación sorprendente, capaz de conciliar un volumen glamour y unas pestañas que se distinguen claramente.

Efecto spotlights

Audacia, encanto y lentejuelas… Hypnôse Star traslada el poder de atracción de su diseño a un tono deslumbrante.
Un efecto « Noir Diamant » garantizado gracias a los pigmentos minerales bañados en aceites que reflejan la luz. El negro se adorna de reflejos amoratados, como si se fundiera en un vestido de noche.
Y para vestir la mirada y darle un brillo sofisticado que atraiga todos los flashes,  el tono « Noir Midnight »... 


Mi Experiencia

Me encanto esta mascara de pestañas, deja las pestañas voluptuosas y llenas de glamour como las dos protagonistas, para tener una mirada de estrella, nada mejor que Hypnose Star!!!


Comentarios