APRENDE A MEDITAR


 

Al Uno Terapias, centro dirigido por Nora Chimirri, psicóloga especialista en terapias transpersonales, realiza un taller de meditación, el próximo sábado 17 de noviembre de 14.30 a 18.30, en Freire 644, Colegiales.


El taller tratará los siguentes temas:

¿Qué es la meditación? Se cubrirán los beneficios de la meditación. Concentración, contemplación y realización. Diferentes tipos de meditación incluyendo meditación pasiva, meditación activa y meditación en la Luz

¿Qué son los matram? Se hablará del significado y explicación de los mantram y sus usos. También, se mostrarán varios sonidos y oraciones y se practicará la meditación con sonidos sanadores.

La respiración: Su significado, influencia, efectos y dominio, incluye ejercicios.

¿Qué es una visualización? Beneficios y aplicación

Conocimientos de las diferentes corrientes espirituales

La energía de Cristo: Yo Soy.

El taller será dictado por Lic. Nora Chimirri y la Terapista Holística, Daniela Alfieri.
El cupo es limitado, para inscribirse llamar al: 4552-6822 -1531405125/ 1531405190.

Sobre el Centro de Terapias Al Uno:
Como su nombre lo indica, Al Uno propone buscar el centro de cada uno y es ideal para quienes buscan reencontrarse a través de la meditación, la reflexología, el yoga, el reiki, entre otras técnicas. 
El Centro está dirigido por Nora Chimirri, psicóloga con una especialización en terapia transpersonal de la Universidad de New Jersey. Con 35 años de carrera y una formación continua, Chimirri creó un sistema terapéutico integral que entiende al hombre en todos sus aspectos: mente, emociones, físico, energía y trascendencia en la vida.

Comentarios

  1. Cualquier camimo que lleve a encontrar paz es válido... Muy buenos tips
    BEsitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!