Zapatos!

Por estos dias mi obse son los zapatos y las carteras, asi que no dude en hacer este post. Les presento la coleccion Bouquet de Luz Principe, bien fresca, colorida y primaveral....! Ideal para esta semana de la primavera!



“Bouquet” está inspirada en la intuición, en el sexto sentido, en la amistad entre las mujeres que no tienen edad; la femeneidad en su estado puro. Desde este punto de partida, líneas ondulantes y envolventes, pero clásicas a la vez, dan vida a zapatos de salón y etéreas sandalias de pies desnudos. También a plataformas, gruesos tacones partidos que combinan texturas perdiendo así rigidez en su construcción y bases de goma acanalada para un andar ligero.



La paleta de colores toma como protagonistas tonos vivos apenas desteñidos por la luz de la mañana: oro, platino, plata, naranjas, corales, rojo, verde limón, aqua, turquesa, azul noche, rosa nude y negro.



Luz Príncipe, nace en octubre del 1999, de la mano de Ma. Luz Principe.
Todos los modelos y combinaciones se fabrican en ediciones limitadas con el primo objetivo de la atemporalidad y la excelencia en sus cuidadas terminaciones.




Una temporada cargada de terminaciones artesanales en organza, raso, piedras, apliques en resina y acrílicos laser, y accesorios femeninos que acompañan cada Bouquet.
El estilo vaporoso y romántico de materiales de otros tiempos como el biyone bordado en hilos oro y plata, se ensambla con cueros nacarados y mate, y el exclusivo Glitter Bouquet logrando entre el pasado y el presente una conjunción sutil y zapatos atemporales.





 
 Y si no estuviste en Bafweek te cuento que los zapatos de Luz Principe estuvieron presentes en la Pasarella en el desfile de Maria Pryor.


Como veran estoy fascinada con esta linea de zapatos,  que me parecen super original....  adoro las plataformas, y uso altisimas, me resultan muy comodas y no sufro al llevar tacos, porque este ulñtimo modelito, el que tiene ese taquito finito, no no, no es para mi!!!

Les gusto la propuesta de Luz Principe, cual eligen??



Contacto
Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA
11-48 93 24 10
L.a V 12 a 20 hs. Sáb. 13 a 18hs.

Comentarios