Tudo Bem , Tudo Bom!

Arriba gente, hoy es viernes y hay que festejar, esta anunciado un dia hermoso con una temperatura de 20 grados, arriba  que hoy esta tudo bom!





En este nueva coleccion Le Loup, se inspro en el espiritu y la musica Brasileña y surgieron asi zapatos llenos de color, con motivos de  bananas, que la marca supo combinar a la perfeccion sin dejar su lado la sutileza y femeneidad que la caracteriza-


Una paleta súper colorida con una clara impronta e inspiración en el país tropical vecino: la música de Brasil de los años 60´s y 70´s, sobre todo de cantantes como Astrud Gilberto y Sérgio Mendes, forman parte de esta colección llena de vibración en colores y texturas.

La paleta acentúa los colores flúo: amarillos, corales, rosas y azules son los que más presencia tienen. En cuanto a materiales, el cuero, el gamuzón y la gamuza están dentro de los que más se utilizan.
Por otro lado, el ya conocido modelo “Ziggy” se renueva, bordándolo con bananas alrededor, lo cual sin dudas le dá una touch muy tropical!!

También siguen vigentes los Slippers, que ya forman parte de un clásico en el guardarropas femenino, y también las características ballerinas que continúan siendo un fuerte imprescindible de la marca: se destacan las ballerinas Gema, de cuero o gamuza, con puntera de glitter inglés, (¡que se mantiene intacto porque no se pela!) y taloneras doradas.

Este verano LE LOUP es sinónimo de colores vibrantes y riqueza en texturas, que otorgan alegría e identidad al calzado femenino, manteniendo la sutileza, el glam y la femineidad que tanto los caracteriza y por la que tantas mujeres los eligen.


Más News!  Otra novedad muy importante es el desembarco de Le Loup en Palermo, de la mano de Vero Alfie, en donde acompañarán a su nueva colección de verano y al relanzamiento de su local.
Además, Valeria Pesqueria vuelve a confiar en Le Loup para desarrollar una exclusiva línea de Balerinas OSO para la marca.
LE LOUP se suma a la filosofía sustentable incorporando eco bolsas de tela reutilizables y reduciendo de esta manera el uso de cartones y plásticos en el packaging.
 Que te parece la propuesta? A mi me encanta , dejame tus comentarios!!!! Y no te olvides que mañana tenemos Vidriera! 
NUEVO Showroom.
Fitz Roy 1459 piso 3 oficina 307
De lunes a viernes de 12 a 18 hs


Comentarios

  1. Ah, no... tengo qie ir a por esas chatitas verdes con hojas doradas, las necesito!
    ME parece genial la alianza con Valeria, otra grande del diseño local. Buen post, Estelita!
    Besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!