Lunes para disfrutar!

Hoy es lunes, feriado,  y podemos aprovechar para relajarnos un poco! NO se a ustedes pero a mi los fines de semana largos me sirven mucho para desconectarme de todo, salir, como hice este finde. Viernes, dia de la primavera y merienda con mi Niña Mayor en Cocoa, un lindisimo lugar que esta en Alvear Chico, un polo comercial que esta surgiendo a 6 cuadras de la estacion de Banfield, y que busca su inspiracion en locales de Pilar y Palermo Soho... vale la pena, si estas cerquita , pasar por estos negocios tan lindos y tomar una merienda en Cocoa!

Es un lugar que esta ambientado todo con duendes, sirven exquisiteces, torta, mate, biscochitos, croissants, con un riquisimo te y a un precio muy accesible....



Sabado, shoping con mi niña menor. Nos compramos todo!!! Ella una remera, unas chatitas y un vestido. Yo unas chatitas, unos leggins y un cardigan que finalmente se quedo mi hija grande.
Domingo, recorrido por Palermo Feria Organica,  Buenos Aires Market, donde probamos unos deliciosos Macarons de Lavanda, Ginduia, Maracuja y limon de la Compania de Chocolates.... deliciosos!!!






Intentamos entrar al Planetario pero todas las localidades estaban vendidas, asi que aprovechamos la feria de las colectividades, y espectaculos que brinda el Gobierno de la Ciudad y previo a comernos una porcion de delicioso Strudell, nos volvimos a casa.... que delicia de fin de semana, relajada y contenta!!! Disfrutando mucho mucho la llegada de la primavera....






 Y para hoy tengo programado pintar unas cajas y con toda la tranquilidad del mundo, preparar todo para mañana.... que tengan lindo feriado y empiecen bien relajadas su semana!!!!

Hasta mañana!

Comentarios