DOVE y el arte se dan su cita.




En el mismo Centro Cultural Borges, el 6 de septiembre, se realizó un evento exclusivo para prensa y amigos de la marca para inaugurar la muestra con la presencia de Flor Fabiano, jurado del concurso, y las 10 finalistas autoras de las fotografías: 


1.    Sofía Ungar
2.    Julia Cabrera
3.    Lucía Alegre
4.    Mariana Mosca
5.    Leandro León
6.    María de las Carreras
7.    Mariana Cecilia Carletti
8.    Maria José Abella
9.    Catalina Scarsi
1   Amalia del Pilar Marticorena
Además, entre las finalistas se premió a las 3 primeras fotos con: 1er Premio: gift card por $10,000, 2do Premio: gift card por $8,000, 3er Premio: gift card por $6,000. 
A través de este concurso, Dove le propuso a todas aquellas personas positivas, enérgicas  y conectadas con los sentimientos a celebrar, retratando en imágenes, aquellos momentos de pura felicidad que las invitan a “Abrir los brazos y abrazar la vida”.


Muestra en el Centro Cultural Borges

Del 7 al 23 de septiembre, en el Centro Cultural Borges, Dove invita a disfrutar la inspiradora muestra de las fotos ganadoras de su concurso de fotografía. En la misma también se podrá apreciar el portfolio que Florencia Fabiano, jurado del concurso, creó representando aquellos momentos que hacen a la vida maravillosa y estimulan a vivirla con los brazos abiertos.

Comentarios

  1. ahh yo tenia la invitacion..pero justamente en el mismo horario..tenia otro evento...

    que bueno eso de dove!!

    besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!