Premio! Una vieja y linda costumbre entre bloggers




Hoy es lunes y empiezo la semana con premio . Hace tiempo que no tenia un premio y era una vieja y linda costumbre de los blogs, que se fue perdiendo. La iniciativa fue de Agustina que tuvo la idea de hacerlo para ayudar y dar a conocer blogs con poca cantidad de seguidores, me parecio linda la propuesta y es una especie de mini reportaje que ella me hace y por ultimo nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores. Asi que vamos a comenzar la semana respondiendo!!
Primero hay que escribir 11 cosas sobre mi. Uh que tema, mucho no me gusta escribir sobre mi, consideremos esa la primera.
2.- soy abogada, docente y madre de dos hermosuras.
3.- La desorganizacion y el desorden que tengo muchas veces me mata. ( pero nadie lo nota todos me creen superpuntual, superorganizada!)
4.- Adoro leer. Libros, revistas sobre todo.
5.- No aguanto estar mirando peliculas, siempre antes de verlas miro su duracion.Miro poca tv
6.- Amo viajar, pero siempre quedo amarrada a algun lugar, me cuesta decidir nuevos destinos, siempre quiero volver.
7.- Adoro navegar por internet, con Google Maps o descubriendo sitios de moda, tendencia, cocina, deco.
8.- Soy muy meticulosa con la musica me llevo cargados los hits del momento y musicas de artistas que suelo ir descubriendo.
9.- Amo Brasil como si fuera mi propia tierra
10.- No me gusta salir mucho sola, mas que algunos eventos, despues siempre salgo con mis hijas
11.- Vivo subiendo y bajando de peso, no soy constante con mi dieta.

Y Ahora las preguntas:
 1- Por que abriste el blog?
Yo trabaje en medios graficos desde el año 1997 hasta 2003, luego con la debacle perdi mi empleo en el diario  y me dedique a ser mama. En mi tarea de ser madre extrañaba el salir y comence a salir virtualmente , y di con el Blog de Miss Lancome, donde se formo una comunidad de mujeres, y ahi surgieron las ideas de abrir un blog, que comenzo como un hobbie semanal en el que escribia una vez por semana. 
2- Preparas con mucha antelacion cada post?
Trato en lo posible de ir anticipando notas, al menos en cuanto a las ideas, pero como dije arriba la desorganizacion  me mata y hay semanas que escribo dia a dia.  
3- Tu carrera se relaciona con la moda?
NO. soy abogada, docente, y no se relaciona con la moda. 
4- Tenes algun ritual de belleza?
Muchos. El mas importante es demaquillarme todas las noches aunque este supercansada!. Una vez por semana me hago mascaras faciales. Me exfolio el cuerpo una vez por semana. Me hago manos, 
5- Llevas un estilo de vida particular? (gym, fitness, comida sana)
Tengo epocas que me cuido muchisimo con la comida, pero despues reincido.
6- Con que palabra te caracterizarias?
Soy muy "trabajadora".
7- Coleccionas algo?
Esmaltes y Revistas importadas
8- Tenes alguna colaboracion especial en tu blog? (fotos de alguien, una persona que escribe)
SI. Leonora que hace algunas notas de vez en cuando y pronto se va a incorporar Ana, que es cosmetologa profesional y va a realizar posts de belleza. Pero son solo colaboraciones esporadicas, yo soy la que elabora el blog dia a  dia. 
9- Cual es el tema que predomina en tu blog?
La belleza. Pero no solo en Beauty. Lo bello en todo sentido, beauty, moda,  y nuestra belleza del alma.
10- Tenes contacto con tus seguidores?
Si, mucho , a traves de la pagina de FAcebook y muchas seguidoras bloggers con las que comparto eventos, y cosas cotidianas .
11- Un deseo relacionado con el mundo de la belleza
Yo siempre deseo progreso. Viajo seguido a Brasil y veo que ellos van varios pasos adelante en el tema de la belleza. Por ejemplo te das cuenta en las semanas de la moda, en la apertura de tiendas como Sephora, en las revistas, yo deseo que eso tarde o temprano llegue aca. Y por supuesto deseo que  a todos los  diseñadores les caiga la ficha de que marcas de lujo son pocas, y deben pisar la realidad y cobrar precios razonables, si , ya se, es mucho pedir!

Bueno, ahora las nominadas son....

http://anitalorileira.blogspot.com.ar/
http://www.soyrecesionista.com.ar/
http://trapoholica.blogspot.com.ar/
http://soledadmakeup.blogspot.com.ar/
http://pilar-delamode.blogspot.com.ar/
http://dualidadess.blogspot.com.ar/
http://locaxmoda.blogspot.com.ar/
http://www.mytrendyjournal.com/
http://styledchicas.blogspot.com.ar/
http://diariodeplaceres.blogspot.com.ar/
http://conairesdeelizabeth.blogspot.com.ar/

Bueno, disculpen este Editorial de Lunes tan peculiar, me resulto muy linda la propuesta, mas que nada porque eso facilita la divulgacion de blogs, entre nosotras, elegi cada blog con mucho cariño son sitios excelentes con pocas seguidoras y espero que esta listita, les sirva para entrar y chusmear, y por supuesto seguirlos, que tengan una hermosa semana! Mañana nos leemos!!!

Comentarios

  1. Felicitaciones a vos por los premios y a Agus por la iniciativa. ME encanta proque sabemos más de las bloggers gracias a estas mini interviews, no?
    Besito:>

    ResponderBorrar
  2. Hola, Estelita! Ni te imaginás cuanto te agradezco la nominación de locaxmoda!Solo alguien como vos que hace un blog con tanto cariño sabe el esfuerzo y la garra que le ponemos a la tarea. Espero conocerte y darte beso in person! Gracias again por leer y recomendar P.D estoy en muy buena compañía, gran listado!
    Kiss M.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!