Nueva temporada, cargada de tendencias....

Chicas, ayer estuve en Bafweek y hay mucho para contarles, en primer lugar la note distinta, mas grande, aunque sostengo que aun tiene mucho que crecer, esta mejor que otros años!!! Me alegro muchisimo por Bafweek! la sala de prensa, la vi un poquito despojada, con poquito lugar para sentarse y pocas terminales para descargar material, yo estuve muy temprano pero pienso que en horas pico de concurrencia no puede uno sentarse y relajarse tranquilo, con esto no quiero ser tomada por una quejosa o que ve todo mal, simplemente una critica constructiva, para la proxima, poner mas lugares para sentarse, asi el que tiene su propio dispositivo puede trabajar o aprovechar los que ya estan! Tambien las pc no se actualizan temprano, ya me pasa dos Bafweek que quiero bajar material desde alli y a primera hora no esta el material del dia anterior, vuelvo a reiterar que hago estas criticas con el afan de que esto sea tenido en cuenta y mejore, y no para ser detractora de nada, sino que las hago desde un lugar de respeto , admiracion y cariño  a Bafweek, para que cada edicion pueda ser mas linda!!!
Felicitaciones a los organizadores, la vi mas linda en cuanto a cantidad de stands, actividades, precios acomodados en el Show Room, premios en actividades participativas, posibilidad de degustar cafe en Philips y Vitamin Water, cosa que viene muy bien  para parar y darse un descanso! La verdad disfrute mucho y celebro que cada edicion este mejor, sigamos asi!
Para la semana pienso editar todo lo que vi ayer, asi que tengan paciencia!
Y hablando de tendencias, les cuento que hay items que pisaran muy fuerte en la proxima temporada, y uno de mis favoritos es el Pastel Block. que es esto, se acuerdan de Color Block? que era la tendencia de colores fuertes que se agrupaban como en un block en nuestro oufit... bueno, es eso pero en colores pasteles! les dejo unas imagenes y despues me cuentan que les parece esta tendencia....

Ahora lo que se lleva es el pastel block

A mi me encanta y ya estoy buscando en mi guardarropa las prendas que puedo agrupar.... la semana que viene vamos a ver mas sobre esta tendencia y otras que son realmente muy lindas.... un beso y buen fin de semana!

Comentarios

  1. Lindisimos colores, no a todas sientan bien... pero en detalles, suman tendencia sin deformar, no?
    Pasé volando pro BAFW, ni entré a sala de prensa... Nos leemos, estelita!
    BEsos:>

    ResponderBorrar
  2. gracias por los comentarios!!! me encanta el verde, sobre todo en verano, coincido con vos katy.
    mati, es cierto suman! besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!