LA ESENCIA DE LA FELICIDAD



Este es el Target del renovado  perfume  Acqua di Gioia Essenza  que ofrece una experiencia única que sumerge la piel en una naturaleza exuberante, abriendo los sentidos a un mundo sin limites, y acentuando su intensidad.
Es un perfume exquisito, delicado, pero con caracter. sus notas Menta , Limon y un toque de Pimienta Rosa y Jazmin Puro, con fondo amaderado  de Cashmere que conjuntamente con las notas de Madera de Cedro y Azúcar Rojo actúan como una oleada seductora, confirmando a Acqua di Gioia Essenza como la representación de los aromas florales amaderados tan absolutamente femeninos.

Frasco:  Giorgio Armani ideó un frasco más puro y sorprendente que nunca, con voluptuosas curvas que dejan maginar el misterio que aguarda en su  interior. El frasco, con su baño de plata, al principio opaco y luego
transparente, permite que la luz incida en su interior progresivamente. El efecto reflejo crea un ambiente azulado, como un cielo en el que nubes plateadas y rayos de luz se funden en una eterna lucha. 


Mi opinion, el perfume es absolutamente sexy! ni bien lo olfateas, te enamoras, lo queres cueste lo que cueste! Me encanto este pertume pasara a formar parte de mi Wish list para autoregalarme, su precio 430 y 540 pesos frascos pequeños y grandes respectivamente.... 

y si es en verdad la esencia de la felicidad este blog no puede aseverarlo , pero que es irresistible, doy fe.

Comentarios

  1. Ayyy, Estelita! Todavía no lo probé y me dejaste con las ganas luego de este post. Mi wishlist de perfumes nunca se termina así que sumarle uno más no creo que le afecte ;)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Adoré en su momento cuando salió el primer Aqua!. Con lo que decís de éste, ya quiero probarlo!!.
    Te cuento que yo también soy bastante nueva en el mundo blogger. Me gusta tu slogan, definitivamente la belleza q importa es la de nuestro interior!. Te sigo!. Un beso.
    Andy

    ResponderBorrar
  3. ME encantan las frgancias de Armani, y si son Acqua, más! Tendré que probarlo, oh yeah!
    Buen finde, Estelita:>

    ResponderBorrar
  4. Adoro mi nueva fragancia Acqua Di Gioia Essence!! Y si se llama Armani, como mi señor novio (really), mejor!! Jaja!
    Besos, hermosa!!!
    Roxy.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!