ITEMS DE VERANO

Y para terminar la semana, les propongo relajarnos con algunas propuestas desde la Marca UMA. comparto con uds estos items de primavera y sacados del Look Book que me encantaron!
Desde ya aclaro que no soy una blogger experta en Moda, como si lo son, Mati,  KatyAninka y Natu quienes me van dando ideas de como vestirme a traves de sus blogs de los cuales soy seguidora , a ellas quiero dedicarle este post, y bueno, no me critiquen las expertas en moda son uds y no yo!!  Un beso grande y este pequeñito homenaje...

Bueno, vamos a ver las fotos, a ver que les parece?

La camisa color coral, me encanta, es un color sentador que a todas queda bien, muy veraniego y versatil que en esta nueva temporada va a estar muy de moda y se podra ver combinados con colores mas Neon.
Foto: camisa Dasha / chaleco Freya / jean Skid Row / sombrero Artemisa / pulsera Ceres / cinturón Selene

La pollera Plisada, puede ser mas corta por supuesto, ojo con este Item porque no a todas queda bien, va a depender mucho de tu estatura y anatonia, no hay que adoptar tendencias que sean ruines para nosotras, asi que atenti con eso...


Foto: motoquera Gaia tachas / camisa Demeter / maxifalda Collin / sombrero Artemisa / cinturón Belenus / cartera Hathor

Aca tenemos, la misma camisa de mas arriba, con demin , se completa con un chaleco que le da personalidad pero  el toque que define este maravilloso oufit se lo da este cinturon en print, sencillamente quiero este look!

Foto: camisa Dasha / chaleco Freya / jean Skid Row / sombrero Artemisa / pulsera Ceres / cinturón Selene / sandalia Kali night

Quien apuesta a los azules en Verano no se equivoca, asi que aca vemos un look bien veraniego, con lentes de sol que acompañan , blancos, solamente aptos para verano, que aca justamente le quedan muy bien  . Como accesorio ademas de los lentes la bandolera.

Foto: top Anais / short Fluo / gafas Emma / collar Gafas / bandolera Freya / sandalia Atenea

otro item que hara furor es usar jeans de color, aca en version amarilla pero habra que ver que color es el que te gusta y elegir el que decidas que es mas sentador para tu personalidad, acompañado por una camisa Nude, que siempre salva y un  doctor bag bicolor que contrasta con el cinto.



Aca una tendencia que en Brasil gusto mucho y finalmente llego a las pasarelas, habra que ver quien la lleva en la calle,  todo es cuestion de animarse , como Katy lo presento ya  Aca, a mi seguidora y colega blogger le quedo muy linda!!! y nos enseña a combinarla, lean el post...

Foto: camisa Amanga / falda Donna / sombrero Artemisa / collar Gafas / bolso Belenus / mocasín Aldora

Un clasico de verano, vestidito corto, y una combinacion de colores que me encanta! la cartera a mi parecer suma estilo...

Foto: saco Bruna / vestido Flore / aros Star / bandolera Indy /sandalia Kali
Y por ultimo, el mismo saco, combinado con una camisa aguamarina, que es el color divino en esta tempora y ademas esta combinacion queda muy bien! y yo le agregaria una manicure coral o  agua marina, para terminar el look.

Foto: saco Bruna / camisa Collin / mini Gaia / bolso Kali

Bueno, que les parecio esta recorrida por el Look Book de Uma? a mi me gusto mucho y ya tengo varios modelitos en mente, los looks books son indispensables para poder pensar el estilo que queremos llevar en la nueva temporada, estan llenos de ideas,

Comentarios

  1. Hola, Estelita! Gracias por la mención, sos un amor...
    Divina colección de Uma, yo no apostaría pro tanto neon junto, pero en detalles, está bueno!
    Nos leemos, como siempre!
    BEsos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!