EVENTO LOREAL, AQUA DI GIO!

La semana pasada fui invitada por Loreal a la presentacion del perfume Acqua di Gio y Acqua di Gioia ,  en su version renovada : Essenza.
En Loreal nos reciben de maravillas, y son muy gratos los eventos y las personas que nos reciben. Asi en una charla casi entre amigos se fue desarrollando la presentacion, y pude enterarme de muchas cosas del Universo Armani.
Uno dice Armani, y no se a Uds, pero para mi es sinonimo de lujo Minimalista, Perfeccionista,  Sencillez y Armonia, y  son estos precisamente los pilares basicos de la filosofia Armani, y su Marca.
Los perfumes, una verdadera joya. Yo ya habia hecho la review se acuerdan  ACA y les habia contado sobre este exquisito perfume, que tanto en version hombre como mujer nos embriagan.  Y una de las cosas que nos distrajeron a las mujeres que fuimos al evento fue precisamente el chico que representa al perfume , un joven encantador que despierta suspiros por su maravilloso fisico y que representa muy bien al perfume que se inspira en el Mito de APOLO. El cuerpo escultural de este chico,  representa muy bien a Apolo no les parece??? Se llama Simon Nessman y  representa un nuevo capitulo en la Historia de Armani, un Nuevo Apolo y presenta al perfume como luminoso, fuerte  y profundo. Un perfume que tiene la transparencia del agua, pero con caracter.
El nuevo Acqua di Gio es 
Intenso
Moderno 
y Elegante
Su frasco esta lleno de detalles , como por ejemplo simular que es un vaso de wisky  bien cristalino y transparente o el magnetismo de su tapa y algo que lo destaca con un toque chic es la placa metalica que se encuentra en su base.
Las notas para este perfume, version masculina son:  citricas, bergamota y pomelo, cascalone, que emula al mar imprimiendo caracter al perfume y como notas de fondo y profundidad, cedron patchouli y  vetiver, notas que acercan a una personalidad sensual...
Su precio es de 440 pesos el frasco mas grande, y 335 el pequeño. Un perfume al alcance de todos si se quiere, porque al invertir en una fragancia tenemos que pensar que por lo menos va a durar de 3 a 6 meses. Sumemosle a ello la posibilidad de tarjetear, y nuestra ecuacion es : aquel que lo desea, no estamos en presencia de un objeto imposible.
Antes de terminar el post, quiero compartir algunas fotos del evento. Un beso grande y hasta mañana!!!




Muchas gracias Loreal por invitarme!!!

Comentarios

  1. Es una maravilla siii..un rico perfume!!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Justo en este momento estoy sintiendo Acqua Di Gioia Essenza que lo tengo en mi piel desde la mañana y simplemente me encanta. Es mi primer acercamiento a un perfume de Armani y creo que vamos por buen camino ;)
    Beso grande!!

    ResponderBorrar
  3. Es muy lindo si!!! los perfumes de armani son muy lindos! Besos chicas,gracias por pasar

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, amo Acqua!
    Besitos, estela:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!