ANTE EL FRIO EXTREMA TUS CUIDADOS




Ya podemos ir sintiendo la cercania a la primavera, Bafweek se acerca la proxima semana,  o porque alguna casa de moda timidamente cuelga alguna cosita o bien las revistas nos anticipan tendencias, sin embargo, el clima nos invita a comprar mas bien ropa de invierno, a ingerir bebidas calientes, a abrigarnos, a quedarnos en casa viendo pelis, hace frio!!!! Por eso, te quiero sugerir que te hidrates....
Vos pensas que hay que descuidar la hidratacion en invierno? Noooo! Es un grave error. La gente piensa que solamente en verano la piel se reseca y no tanto en invierno....
Pero te equivocas. El frio causa estragos y ni hablar si estamos en un ambiente calefaccionado, seco donde sentimos que nos hierve la cara! Nuestra piel sufre mucho en invierno....
Salir sin crema es un terrible error.
Te voy a hablar de las nuevas cremas de Dermaglos, "Hidratacion Prolongada". La marca me dio productos para testear y  lo vengo haciendo hace ya un mes, notando mi cara mas linda.
Dermaglos desarrollo cremas con nuevas formulas para uso diurno. Es una linea destinada aPieles  Normales y secas . La linea esta compuesta por dos productos, "crema hidratante de dia" y Emulsion Hidratante de dia.  Son formulas de textura liviana, enriquecidas con vitaminas A y E y Pentavin. Cuentan con proteccion UVA /UVB y FPS 20, otorgan mayor proteccion e hidratacion por mas tiempo, ademas previenen el daño solar manchas y fotoenvejecimiento.
Quiero explicarte , sin aburrirte, que nuestra epidermis esta formada por celulas epiteliales que van subiendo a la superficie, por eso cuando van muriendo sentis que te descamas... esto no tendria que ocurrirte si todas las noches realizas una rutina de limpieza, y las vas eliminando dia a dia.  Las cremas estan desarrolladas para el cuidado de fibras colagenas y elasticas.
A los factores climaticos, se le suman otros relativos a la edad, y uno no puede descuidarse si lo que se quiere es tener una piel impecable.
La linea tiene una fragancia rica, sutil, que  te envuelve cuando te la aplicas, es una cremita liviana, que te refresca, un mimo que recibis, a mi me encanto! Se siente muy suave y livianita cada vez que te aplicas, sobre todo si elegis la Emulsion.
Esta muy bueno que la piel no se te reseque en estos meses, ya que si se te seca pueden formarse arruguitas, o pasparse,  por eso con estas cremas te garantizo que vas a sentir una maxima absorcion y con la tranquilidad que nos brinda una marca de tanta trayectoria y seriedad como es Dermaglos.
Realmente es un lujo estas cremas, y el precio es excelente no superan los 75 pesos! lo cual lo hace un producto realmente conveniente en cuanto a la relacion precio-calidad.
Sabes ya que Dermaglos es hipoalergenica, dermatologicamente testeada, obvio que lo sabemos, dado que Dermaglos nos acompaña hace muchos años no?
Son para utilizarlas de dia, despues de la limpieza... probalas, son cien por cien recomendables, a mi me encantan y estoy chocha con ellas.
Las encontras en perfumerias y supermercados de todo el pais. 

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!