Te gustaria ser la protagonista del comercial DOVE?





Obviamente a todas nos gustaria ser las protagonistas.... por eso Dove lanza una nueva aplicacion en Facebook en la que invita a abrir los brazos y subir todas las fotos que  hayan retratado momentos de nuestra vida, armando un video  con la estetica y comerciales de la marca. 
Y por si no estas al tanto te cuento que Dove revoluciono el concepto de desodorantes, con nuevas formulas que ayudan a la mujer a tener axilas mas lindas
Ahora Dove te invita a que disfrutes de esos momentos lindos, y los conviertas en video! como acceder? mira, solamente tenes que hacer click en la Fan Page DOVE


la aplicacion estara disponible durante todo el mes de junio!!!!
Como vas a hacer, primero dale click a Me gusta, en la fan pageDove), luego ir a la aplicación, seguir y aceptar las indicaciones de participación, y ¡listo! Las fotos que formarán parte del video pueden ser seleccionadas aleatoriamente por la aplicación o pueden ser elegidas por la propia usuaria. Una vez nalizado el cargado de las imágenes, el video podrá ser publicado en el Muro de Facebook de las participantes y así ser compartido con todos los amigos que las participantes tengan en su red.


Y como es fin de semana largp espero que muchas se entusiasmen y armen sus videos! Podes pegarlos en nuestro muro asi los compartimos juntas!!!!


Y si te gusta la fotografia te cuento que Dove lanza su primer concurso de fotografía inspirado en los momentos de la vida que hacen felices a las mujeres.  Bajo la temática “Abrí los brazos y abrazá la vida”  Dove invita a todas aquellas personas apasionadas y conectadas con los sentimientos  a participar con la foto que crean que mejor representa esa sensación. Desde el 11 de julio y hasta el 22 de agosto se podrá cargar la foto en página web de la marca, www.dove.com.ar, siguiendo las Bases y Condiciones del concurso.

Todas aquellas personas positivas, enérgicas y conectadas con los sentimientos podrán desplegar su talento cargando las fotos que mejor retraten este sentimiento y ser seleccionadas para formar parte de las 10 finalistas. Las fotos seleccionadas participarán por los siguientes premios: 1er Premio: gift card por $10,000, 2do Premio: gift card por $8,000, 3er Premio: gift card por $6,000 junto con kits de productos de la marca y la posibilidad de formar parte de la exclusiva exhibición que Dove realizará durante 10 días en el Centro Cultural Borges.


Florencia Fabiano, modelo y fotógrafa, es una de los jurados y preparó especialmente para este concurso un portfolio de fotos que representan la sensación de abrazar la vida con los brazos abiertos que puede ser visto en la página web del Dove.



Besos, buen finde!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!