Revolucionando Tu sonrisa.... Llego sensodyne Revolution

Hace ya unos dias me convocaron para asistir al lanzamiento del nuevo Sensodyne, evento que se realizo en el For Seassons Hotel, al cual pude asistir gustosa.



 
 Me gusto muchisimo el evento, habia muchisima gente del ambito de la salud, muchos periodistas y odontologos, y resulto para mi una experiencia muy amena y educativa.

Pude comprender la importancia de usar una buena pasta dental, y que es lo que hace la diferencia, en cuanto a diferentes pastas y propiedades.

El tema de la sensibilidad, es manejado con excelencia por Sensodyne , quien lidera el mercado.
Y si sos de las que sienten sus dientes muy sensibles, como yo, ni bien empieces a usar esta crema vas a notar una diferencia, que va a acompañarte de manera duradera en el dia.
Si no tenes sensibilidad dental, afortunada de ti, te cuento a lo que me estoy refiriendo...
Cuando tomas algo frio o demasiado caliente, podes sentir una "puntada", generalmente se da mas con el frio y si te pasa como a mi, me da esa sensacion hasta cuando me cepillo los dientes, lo cual es horrible!!!
Generalmente la encia tiene mucho que ver y si tenes bruxismo tambien. Vas a mejorar notablemente el problema usando esta pasta que es una revolucion en cuanto a este tema.
Sensodyne Repara & Protege aprovecha la avanzada tecnologia de NovaMin que entrega calcio y fosfato en la saliva de su paciente y brinda las condiciones propicias para la formacion de una capa  que va a proteger toda la dentadura. Esta capa se comienza a formar desde el primer uso brindando una proteccion efectiva y duradera de la hipersensibilidad dentaria, con el cepillado dos veces por dia.
En cinco dias, la capa esta completamente formada, y es resistente a lavados, y a desafios quimicos, como la ingesta de alimentos acidos y bebidas acidas....
Entegando alivio clinicamente comprobado del dolor y la hipersensibilidad dentinaria.
Yo ya la probe y la elegi, y me cambio mucho , ya no ando con fastidio por esa molestia en mis dientes, te la recomiendo. !!!

Comentarios

  1. Pero que buena esa presentación es super glamorosa!!!
    Ahora resta probar el producto.
    Un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!