Felicidades Beauty Hunter!!!!



En estos dias, Beauty Hunter cumplio 4 años de vida. Este sitio que nacio hace un tiempo antes era un blog , y su creadora es Belen Ortega.
Belen, es para nosotras las bloggers, una referente y  amiga de las bloggers , ya que siempre nos esta invitando a eventos, acompañandonos con su News Letters, poniendonos al tanto de tendencias, novedades del mundo de la moda. Tuve muchas ocasiones en las que pude compartir con Belen charlas, eventos, lanzamientos, y senti algo que quiero destacar de ella, es el apasionamiento por lo que hace.  Belen disfruta de cada emprendimiento y accion, y eso se nota. No es casualidad que su blog , ahora es un sitio de belleza, en el que empresas y marcas dan su voto de confianza. Su trabajo, sus ganas , han sido el motor que lo movilizo y logro captar muchisimas seguidoras que lo siguen dia a dia.
Hoy por hoy, Beautry Hunter se ha posicionado en el ciber espacio como un sitio  de referencia para muchas mujeres.

Belen ha sido la precursora de la movida Blogger y en la actualidad no descansa. Viaja constantemente trayendo novedades , simando seguidoras y sponsors.
Uno de sus ultimos emprendimientos son los Blogs en vivo, donde  acerca tendencias a sus seguidoras, que van en busca de ideas y ponerse al dia con tendencias de belleza y moda.
Sus desafios no acaban y segun me entere, piensa posicionarse  en el mercado chileno.
Para quienes la conocemos, sabemos que es una mujer de muy bajo perfil, emprendedora al cien por cien y nada en esta vida se da por casualidad, sino que sus logros, han sido gracias a sus esfuerzos, desde aqui, Mujeres Sanas y Bellas, un beso grandote para vos Belen y que sigan los exitos siempre!

Comentarios

  1. Belén es divina y muy generosa! Muchas felicidades a ella y gracias a vos por recordarnos su aniversario...
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!