De vuelta!!!




Queridas seguidoras,aca estoy de vuelta. Parece mentira que desde febrero estuve preparando mi viaje a Brasil y ya paso. Regrese feliz, pude conocer las cataratas de Iguazu, estar en mi amado Brasil durante 4 dias y hasta pasar a Ciudad del Este a comprar cosas. Que mas puedo pedir? repeticion!!!
Es increible como paso volando, y si bien estoy supercontenta,  no puedo ocultar que en el fondo hay cierta tristeza, que me invade siempre que dejo Brasil, esa nostalgia de estar lejos, "saudade" como dicen alla. Esa nostalgia, sin embargo me mantiene siempre en contacto con las cosas que amo, con lecturas, musicas, personas, y de alguna manera me hacen sentir menos triste y mas cerca de la tierra que tanto amo.
VI muchas cosas hermosas, las Cataratas del Iguazu, a la cabeza. Tanto del lado argentino, como en Brasil son bellezas unicas. Y si bien mi amor a Brasil es incondicional, debo admitir que del lado argentino es mucho mas bonito y rico en cuanto a la vegetacion y presencia de saltos, que se encuentran en estas tierras. La Garganta del Diablo por ejemplo, no se ve del lado de Brasil y te maravilla  ver a la naturaleza en su maxima expresion.
Pero saben que yo muero si no estoy cerca de un Shopping, asi que tambien me llene los ojos con otro tipo de bellezas,  en Foz de Iguaçu y en Paraguay donde pase un dia entero de compras en Ciudad del Este. Por supuesto habra post, ya les contare todo lo que compre en Monalisa el emblematico shopping de lujo en tierras Paraguayas.
Uno se amarga cuando ve que nuestro pais esta tan caro y tan privado de cosas, se hace mil preguntas, sobre como Brasil avanza progresa, y nosotros seguimos estancados, ahora mas que nunca con las restricciones al comercio internacional. Mientras que en Brasil desembarcan marcas de lujo, uno de los ultimos desembarcos fue Sephora, H&M, en Argentina se van las marcas de lujo. Cartier anuncio su partida, mientras que Calvin Klein, Kenzo, Hermenegildo Zegna, Cristian Lacroix, ya dijeron adios hace rato....
Ayer en casa, ojeaba la Vogue Brasil, y me decia porque nosotros, la europa del America del Sur no podemos tener una Vogue? Porque no podemos ser como antes la Reina del Plata? Ojala pronto cambien las cosas, porque da gusto el progreso, tener a nuestro alcance cosas que si bien son importadas, son tan necesarias como lo es un cartucho de tinta para una impresora o un repuesto automotor y aquellas que son tan gratificantes como un perfume o una cartera. Todos tenemos derecho a tener un pais vanguardista, que crezca y se desarrolle, y las medidas actuales no apuntan hacia eso.
Cuando uno sale al exterior ve todos estos contrastes y es inevitable las comparaciones, y sufrir porque nuestro pais no este en el lugar que merece.
Pero bien, debemos seguir adelante porque todos podemos hacer de este un pais un poquito mejor con pequeñas acciones cada dia, no?
Bueno amigas, les traje novedades, asi que en estos dias les voy a mostrar las compritas, las revistas que traje y compartir con uds las novedades de belleza y moda que traigo del pais vecino.
Un beso, gracias por estar ahi siempre y buena semana!!!!!


Comentarios

  1. ahh que lindo estelita..que bom q vc aproveitou muito..beijossss

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida! Brasil siempre te deja una sonrisa dibujada, no?
    amo las cataratas y des lado argentino se disfrutan más.verdad?
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!