Marroquineria para lucir y soñar



 La reconocida marca Carla Danelli ha lanzado al mercado su coleccion otoño invierno  Carla Danelli tiene una linea de carteras para cada tipo de mujer,
La Línea Oxford, se distingue por la combinación de los materiales. Los protagonistas son los tejidos de telar, combinado con cueros de grano natural que mantienen una armonía única. El calzado acompaña esta línea con plataformas con base de madera y botas texanas. Si tu estilo es el folk, esta linea esta pensada para vos. 

La Línea Milano fue diseñada pensando en una mujer de gusto refinado, que busca accesorios clásicos pero originales. La delicada gama y diseño de la linea, la posiciona como ideal para mujeres con mucho estilo y elegancia. 

La Línea Glam, se compone por dos modelos sofisticados en donde predomina la combinación de colores, texturas y su particular diseño en cuanto a sus formatos y el original colgante de serpiente que destaca la línea. Las botinetas con plataforma y el taco en contratono completan el outfit de este invierno, y destacan la línea de inspiración esta temporada. Te va a ir perfecto si lo tuyo es la tendencia. 

Una propuesta femenina y elegante es la Línea Toscana , busca la excelencia a través de la combinación de los cueros. Ha sido creada para una mujer exigente en sus gustos. Se destaca por el uso de cuero Pitón, que simula un grabado en una paleta de color heterogénea. En calzado, la línea incluye un stiletto peep-toe más formal y una botineta taco chino ideal para completar este conjunto.
 Solo te menciono alguna de las lineas, por supuesto si visitas el local vas a conocer la linea  TIGER MOROCCO, SNOW ANGEL, y TIBET entre otras, que son mas urbanas. 
 Quiero compartir con vos imagenes, de esta coleccion que es ademas, rica en cuanto a paleta de colores como mostaza, azul noche, bordeaux, naranja y petróleo; manteniendo los clásicos visón, óxido y negro.










Toda la propuesta se completa con cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, porta celulares, prendas simil piel, chalecos y camperas.
  Para mas informacion ingresa a A SU WEB
Nos leemos Mañana!

Comentarios

  1. Me gustan muuuuuuuuuuuuuucho! tengo que pasar por el local a chusmear precios, pero esto que veo me encanta. Sobre todo la última. La campaña, además, es muy lidna y glam.
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. Los bolsos me han parecido preciosos para el próximo invierno. Un besazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!