A LAVARSE LAS MANOS CHICOS.... Y GRANDES TAMBIEN!


Gracias a la gente de Lifebuoy que me brindo la posibilidad de conocer y probar  toda su gama de productos, lavarse las manos, dejo de ser lo que era para mi.
Descubri lo importante que es hacerlo de manera adecuada y  con los productos adecuados. 
Lavarnos las manos es un gesto que muchas veces hacemos mecanicamente y que , sin embargo, es fundamental para tener una vida sana y para cuidar la piel de nuestras manos.Son muchas las veces que en el dia las lavamos y las manos lo sienten.
Pero , a ver, saben lavarse las manos adecuada mente??
Dicen que hay que lavarse las manos, con un jabon antibacterial, y durante 20 segundos . El lavado debe incluir un cepillado por las uñas, que es donde se alojan las bacterias que estan en todos lados que tocamos y se nos pegan. Por eso, debajo de las uñas es lugar propicio para su reproduccion. Una vez que lavamos, 20 segundos, hay que enjuagar con el agua mas caliente que se tolere, y si se busca la perfeccion, jamas secarse con toalla de tela, sino usar papel y desecharlo.
Esto de no usar toalla de tela, es casi obligatorio para cocinar, para comer. De todos modos la toalla debe ser cambiada, si es de tela, a lo mucho dia por medio. 
Ademas de poder probar toda la gama, la gente de Lifebuoy me obsequio un librito que se llama  "Aventuras de Superheroes, Cami contra las bacterias" en el que , historieta de por medio, un medico aconseja a Cami , la protagonista que se lave las manos muchas veces por dia  sigueindo algunos pasos.
- Mientra se enjabona, cerrar la canilla para evitar desperdiciar agua.
- Lavar dedos y uñas durante 20 segundos, el lavado debe involucrar las muñecas.
- Enjuagar bien
- Secado con toalla de tela y de papel o secador de aire caliente

Cuando lavarnos las manos?
- siempre antes de comer
- siempre despues de ir al baño
- siempre despues de acariciar animales
- siempre que se viene del exterior

El pediatra de la historia, dijo que la duracion es mas o menos cantar la cancion de Feliz cumpleaños, o el Payaso Plin Plin, buen recurso si los que se tienen que lavar son niños....

Por ultimo, el librito propone hacer un cartel donde cada miembro de la familia anota cuantas veces en el dia se lavan las manos.

Pero lavarnos las manos altera el PH natural y las reseca, por eso Lifebuoy, tiene una linea Cremosa, especial para que tus manos no se resequen y sientas que mientras te lavas las manos te estas realizando un  tratamiento. 
Me gusta mucho mas de los dos, la linea Cremosa  la celestita. Senti un gran placer al lavarme con este jabon liquido, me encanto! Mis manos quedaron hermosas, con una sensacion de  bienestar hermosa!!!!


Despues de haber conocido estos productos, lavarme las manos es otra cosa!!!

Agradezco a Lifebuoy haberme brindado la posibilidad de conocer esta maravillosa linea de productos, que por cierto, no es para nada cara, y se consigue en todas las perfumerias y supermercados. 
 Aca tenes toda la Gama de productos:

Si queres conocer mas click aca
 Para una mejor proteccion, lleva en tu cartera el alcohol en gel y usalo cada vez que lo necesites!!!

Con Lifebuoy, goza de una proteccion segura. Hasta la proxima!!!

Comentarios

  1. Hola...yo uso el jabon liquido..me gusta!!

    Beijos e boa terca

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!