KOLESTON REVOLUCIONA LA MANERA DE TEÑIRTE




Siempre fui desastrosa para teñirme. Que el pincel, que el peine con cola, que el espejo para poder teñir parejo la parte de atras.... basta, voy a la pelu, pero ahi es otro tema, 2 horas , siempre y cuando me atiendan cuando llego. Mi marido llama y llama al celular,  que no da mas con las chicas, dos horas peleando, asi que la proxima vez llevo a las niñas conmigo y traslado la pelea a la peluqueria de mi amiga, por favor, ayuda!
Asi es que mande un SOS cuando la gente de Koleston me aviso de esta manera facil y rapida de teñirse. En casa, tranqui , con las niñas controlada. Y me enviaron el tono  Castaño 30. Confieso que estaba rubia cuando lo pedi, y que era un cambio radical, pero no dude, venga nomas la tintura y testeemos!
Y asi fue. Abri la cajita y encontre varias cosas, guantes, cremas post coloracion , oxidante, tintura y una valvula-
Cuando preparas, te extraña la textura, re liquida!!!! Yo les confieso que empece a temblar... y si no hace espuma?? te dice las instrucciones que sacudas 3 veces el envase y despues apretando hacia arriba con el envase derecho se produce el milagro,  y se vuelve mousse.
Guantes de por medio y peine de cola para separar mechones, a teñir!! a medida que vas apretando mas consistencia va tomando y la aplicas con las manos, esperas 40 minutos y listo!
El color queda parejo, y te queda la sensacion de aroma a tintura por unas cuantas horas despues de teñirte,  pero realmente da como una sensacion que no agrede tanto el pelo como una crema, que es mas pesada. Realmente me gusto.

La campaña de publicidad de la marca, tiene como protagonistas a Paula Chavez y Geraldine Neumann que para mostrar su "transformacion " viajaron al Norte de nuestro pais, donde paisaje y sol  deslumbrantes , destacan mas la revolucion del color en sus cabezas.

Pero si no te gusta el castaño 30, atencion porque hay 7 colores mas, podes elegir el que mas se adapte a tu personalidad y experimentar esta manera de "teñirte con tus manos", tan tan facil que no lo vas a poder creer!

Un beso chicas, si tienen que teñirse aprovechen el finde, que lo disfruten!

Comentarios

  1. Yo soy candidata al castaño, pero me hago el color en peluquería porque tengo muchisimo cabello y nada, pero nada de paciencia...ja!
    Me gustan las dos modelos con colores oscuros, basta de tanta rubia oxigenada y con extensiones!
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!