EL TIEMPO NO PARA

Miro el almanaque y no puedo creer que esta es la ultima semana de Junio. A veces me asusto de como pasa el tiempo, a toda velocidad....! Tan fugaces son nuestras vidas !!!  En pocas semanas voy a estar por unos dias en Brasil y ya me estoy preparando los items a llevar, mas que nada los cosmeticos, la ropa. Uno va viendo, que necesidades tiene que va a comprar antes y durante el viaje, en fin, ilusiones y poder detenerme a saborear esos sueños, conocer lugares nuevos, ir de shopping y respirar el aire de la tierra que mas amo en este planeta.
Mientras espero mi viaje, voy resolviendo algunas cosas aca. Que cosmeticos llevo, que remedios, que ropa, que paseos voy a hacer, que voy a comprar.  Nunca me falta un cuaderno, una bitacora de viaje en el que voy anotando cada cosa que se me ocurre o veo y quiero conocer alla.
Muchos me dicen que no hay que planificar tanto, pero lo lindo de un viaje para mi es soñarlo. Querer que llegue, vivirlo anticipadamente, esa Ilusion! despues llega y pasa tan rapido!
Ese es el concepto, que quiero tocar con uds hoy. Que la vida no se nos escurra. Muchas tienen vacaciones de invierno, otros no, otros si quieren pero no las toman....
Otros sienten que esas dos semanas se van a enloquecer con los chicos en casa.... hay de todo y para todos los gustos.
Lo lindo es planificar. Pensar que queremos, pasear, descansar, si vamos a viajar es hora de ir pensando en detalles.
Si nos quedamos, pensar bien , que hacer. Hay infinidades de paseos, ideas, lugares y hay que descubrilos. ES lindo en estas semanas que faltan, empezar a vivir este clima de vacaciones , para poder recargar las pilas y afrontar la ultima semana del año.
Las vacaciones no son sinonimo de viaje. Vacacionar es tambien hacer algo distinto aca. Tomarse el tiempo, para disfrutar esos dias de nuestras vidas, ya sea que nos quedemos en casa, la rutina debe ser otra, la de vacaciones....
Los paises mas desarrollados suelen dividir las vacaciones de sus trabajadores, en invierno y verano. Parece mentira, pero el receso se hace cada vez mas necesario para poder tomarnos la vida de otra manera, mucho mas relajada.
Por eso, un plan puede ser pedirte uno o dos dias en tu trabajo, y eso ahora es el momento de plantearlo!
Nuestras vidas, necesitan de ese disfrute unico que nos traen las vacaciones....
Cuales son tus planes? Salir con los chicos? Bien, a donde vas? es hora de planificar!!! ver costos, lugares, horarios, todo. Y pensar en vacaciones!!!! Asi adoptamos una postura mas positiva y somos mas felices.
Se empieza a disfrutar por anticipado.... cuales son tus planes?? contame...

Comentarios

  1. Muy bueno, Estelita... disfrutar del "mientras tanto" es una buena forma de aprovechar el tiempo y cargarnos de buena energía. Sea que nos vayamos a algun lado, sea que sigamos en la ciudad, cambiar la rutina es genial!
    BEsitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!