BUSCANDO SHAMPOO!




Ya no sabia que hacer con mi pelo, cualquier shampoo que uso me levanta caspa y lo que es peor me deja sin vida. No me va cualquier shampoo, asi que decidi probar los productos CLEAR  Esta gama de productos, blanca para mujeres , azul para hombrs  se destacan de lo existente en el mercado por poseer una tecnología de formulación cuidadosamente desarrollada por el área de Investigación & Desarrollo de Unilever a base de Zinc Mineral Complex y la exclusiva tecnología CLEARTECH.
Me interiorice y no dude en contactarme con la marca que me dieron toda la info  necesaria y por supuesto la posibilidad de poder testear el producto. 
El Zinc Mineral Complex es un complejo que contiene Zinc Piritiona y Sulfato de Zinc. Diversos estudios demostraron que existe una correlación positiva entre la cantidad de Zinc Piritiona depositada en el cuero cabelludo y la capacidad de remoción del hongo Malassezia Furfur, una de las principales causas de la caspa visible. Dicha correlación muestra que a mayor depósito de Zinc Piritiona, menor es el número de microorganismos presentes en el cuero cabelludo. Por su parte, el Sulfato de Zinc es un ingrediente que mejora la deposición del mencionado agente y, mediante esta acción, mejora la eficacia de las fórmulas de CLEAR. Por su parte, CLEARTECH es la nueva tecnología de CLEAR que permite un control de la caspa y previene su aparición por 365 días.
Otra novedad es que la formulación de CLEAR presenta un sistema de acondicionamiento basado en una combinación especial de siliconas cuya función es la de proteger la fibra capilar y, de esta forma, reducir el daño de la cutícula facilitando el peinado del cabello tanto en seco como en húmedo. Estos beneficios ayudan a mejorar la resistencia al desgaste y a los daños sufridos por el cabello tales como cabello quebrado y puntas florecidas, dejándolos más suaves, lisos, brillantes y fuertes.
Otro tema que me sucedia, era la picason! como tengo niñas en edad escolar adjudico a razones de pediculosis, pero no, no era eso, en mi caso es la caspa, me da alergia, me pica todo!!!
Gracias a la exclusiva fórmula de CLEAR todos sus productos proporcionan seis beneficios en cada lavado:
  1. Elimina la caspa visible con el uso regular
  2. Previene la picazón causada por la caspa
  3. Reduce la caída debido al quiebre
  4. Humecta el cuero cabelludo
  5. Disminuye el resecamiento
  6. Limpia y refresca
CLEAR, a la vez, reduce los síntomas tales como ardor, irritación y picazón causada por la caspa.
Pero como si fuera poco, la linea me sorprendio!  No es un shampoo para la caspa, sino toda una linea de productos , segun cada necesidad:
Shampoos:

  • Caída Defense: Shampoo para cabello quebradizo.  Su fórmula con ingredientes que penetran en los cabellos reduce la caída debido al quiebre.
  • Suavidad y Brillo: Shampoo para cabello o cuero cabelludo seco.  Hidratación profunda para un cabello sedoso.  Su fórmula deja el cabello hidratado y bonito.
  • Oleo Control: Shampoo para cabello oleoso.  Control de oleosidad.  La fórmula con extractos cítricos remueve el exceso de oleosidad dejando los cabellos suaves.
  • Renovación Diaria: Shampoo para cabellos normales.  Su fórmula limpia profundamente y reduce la picazón causada por la caspa, dejando los cabellos suaves y bonitos.
  • Cool Menthol: Shampoo femenino para cabello normal.  Limpieza refrescante por más tiempo.  Su fórmula con mentol limpia el cabello dejando una sensación intensa de frescura.
Acondicionadores:
  • Suavidad y Brillo: Acondicionador.  Hidratación profunda para un cabello sedoso.  Su fórmula que contiene el Cleartech con agentes hidratantes, actúa en el cabello dejándolo suave y fácil de peinar.
  • Caída Defense: Acondicionador.  Su exclusiva fórmula con ingredientes que penetran en los cabellos reduce la caída debido al quiebre.
  • Cool Menthol: Acondicionador femenino para cabello normal.  Limpieza refrescante por más tiempo.  Su fórmula con mentol limpia el cabello dejando una sensación intensa de frescura.
Línea CLEAR Men
Shampoos:
  • Cool Menthol: Shampoo masculino para cabello normal.  Limpieza refrescante por más tiempo.  Su fórmula con mentol limpia el cabello dejando una sensación intensa de frescura.
  • Caída Control: Shampoo masculino para cabello quebradizo.  Su fórmula con ingredientes que penetran en los cabellos reduce la caída debido al quiebre.
Shampoo y Acondicionador:
  • Dual Effect 2x1: Shampoo 2 en 1 masculino para cabello normal a seco.  Limpieza e hidratación.  Su fórmula limpia los cabellos y los deja hidratados.
Los productos se comercializan en envases con dos propuestas de tamaño: 200 ml y 400 ml. 


Mi experiencia fue barbara, buena textura, con poco producto te rinde, te deja el pelo brillante y me tome bastante tiempo desde que me lo dieron

Comentarios

  1. Hola! los probe pero para un tema tan complicado como es el frizz y el volumen no me funciono.
    Pero encontre otra solucion para la caspa sin cambiar mi rutina q ahora si me va genial. Mezclo unas gotas de aceite puro de tea tree con el shampoo (no al envase sino a lo q voy a usar) y el cambio se ve dsde el primer lavado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!